8 de mayo de 2013

ISDIN: El fotoprotector más cómodo del mercado - Fusion Gel SPF 50+

¡Buenas tardes/noches (más bien noches) a todas!, ya pensabais que no actualizaba, ¿eh?; jaja. Lo cierto es que no había podido actualizar hasta ahora porque tenía que hacer un montón de fotos para las entradas, y como no tenía las fotos... pues no podía actualizar. Pero ahora ya las tengo todas listas, así que ¡comienzo con la entrada de hoy!.

Estoy segura de que a muchas de vosotras los fotoprotectores os parecen un auténtico  engorro, incómodos de utilizar, pesados, muy oleosos, que no se absorben... Así que hoy os presento un fotoprotector que, a mi forma de ver, es una auténtica revolución, sencillamente genial, comodísimo. 
¿Os interesa?

isdin



Antes que nada, decir que Isdin es una marca que se vende en farmacias y parafarmacias; y se centra en el cuidado de la piel de una forma muy específica. Entre sus productos encontramos productos ideales para pieles atópicas, psoriásicas; etc. Y en cuanto a fotoprotectores, tienen un montón.

También añado que ni Isdin ni ninguna farmacia me está pagando o remunerando de ninguna forma por este post (por si queda alguna duda).

Dicho esto..., ¡al ataque!

isdin

¿Por qué estoy tan encantada con este producto?, tengo muchísimas razones que voy a esquematizar:

  • Textura súper ligera
  • Absorción ultra-rápida, el más rápido en absorberse que nunca he probado
  • Acabado completamente invisible, no se nota en absoluto. Nada de brillos en la piel, nada de piel blanca.
  • SPF 50+ , lo que nos aporta una protección muy alta y perfecta para pieles blancas como la mía.
  • Sensación fresca
  • Envase adecuado para llevar en la cabina de un avión.
  • No comedogénico (no forma granitos)


isdin

Además, su aplicador es muy cómodo, porque con un pelín que presiones se desliza el fotoprotector como si fuese agua; la textura es así, como agua, ¡súper ligera!

isdin

Y en la imagen superior veis el aspecto que os digo.


Es un producto enfocado a hacer deporte y, concretamente, para hombres. Pero es puro márketing, ¡nosotras podemos utilizarlo perfectamente!. Lo centran mucho en los hombres porque es ideal para aplicar sobre zonas con vello corporal como los brazos, e incluso para el cuero cabelludo (nosotras, por suerte, no sufrimos de calvicie).  De hecho, si os fijáis, en la caja aparece un hombre.


El tamaño me parece ideal para llevar en el bolso, en una bolsa de playa o en cualquier lugar, porque es bastante compacto.

Además, no sé si os pasa como a mí, pero con muchos protectores solares me ocurre que el envase termina súper pringoso porque al ser el producto tan graso, cuesta retirarlo bien si se queda por la parte de fuera del evnase. Eso con este fotoprotector no pasa. ¡NO PASA!, estoy encantadísima con él, de verdad, ¿se nota?, jaja.

La única mini-pega que tengo es que al esparcirlo tiene un olor de fondo a alcohol, y eso es porque lleva alcohol, obviamente, y por eso se absorbe tan rápidamente y es tan ligero (si habéis utilizado algún jabón de esos para desinfectar las manos sin agua, es la misma sensación y el mismo acabado). Pero vamos, que para nada es una pega para mí encontrándole tantos puntos a favor.


Definitivamente... un diez para Isdin y su Fusion gel.

¿Su precio? 17,50€ aprox/100 ml




9 comentarios :

  1. Pues algo así es lo que busco yo, que los pastosos me dan mucha grimilla, así que me haré con él.BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Lo que me echa para atrás es que dices que huele a alcohol

    ResponderEliminar
  3. se puede utilizar en la cara o solo es para el cuerpo ?

    ResponderEliminar
  4. si no saca brillos será ideal para la cara,no???ando buscando algo no pringoso, ligero, que no deje sensación grasa y que no saque brillos para poder ponérmelo a diario en la cara...alguna recomendación????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi dermatóloga me lo recetó para la cara

      Eliminar
  5. Hola! yo he probado otro de Isdin diferente, también en gel y de factor 50, y... ¡me hacía bolitas! era realmente incomodísimo, porque por mi trabajo en verano tengo que aplicarme varias veces y en la primera aplicación, guay, pero cuando tiraba a ponerme la segunda... ¡mamma mia! se armaba un pringue pelotil de mucho cuidado. Además, no me gusta que el primer ingrediente en un producto para la piel sea el alcohol. ¿Este lo tiene? Gracias por tu post! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo he probado otro de Isdin diferente, también en gel y de factor 50, y... ¡me hacía bolitas! era realmente incomodísimo, porque por mi trabajo en verano tengo que aplicarme varias veces y en la primera aplicación, guay, pero cuando tiraba a ponerme la segunda... ¡mamma mia! se armaba un pringue pelotil de mucho cuidado. Además, no me gusta que el primer ingrediente en un producto para la piel sea el alcohol. ¿Este lo tiene? Gracias por tu post! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Un pelín carillo, pero muy interesante, porque yo estoy hasta las narices de los protectores, ¡me hacen sudar muchísimo! Como este funcione para la cara, no me va a dar pena el dinero, desde luego. ¡Muchas gracias por la recomendación!

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, esto es lo que buscaba,me regalaron una prueba y me gusto, pero no sabia si se podía utilizar para la cara, porque como dice especial para hombres...A mi me encanto.

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS