13 de mayo de 2013

Bioderma Hydrabio: sérum para pieles secas y sensibles

¡Buenos días a todas!, comienzo fuerte la semana hablando del sérum hidratante que utilizo todas las noches para aportar hidratación a la piel. Se trata del sérum Hydrabio de Bioderma.


hydrabio bioderma


Es un sérum en formato gel súper cómodo de utilizar. No es nada pesado y se extiende con mucha facilidad. En cuanto a lo que yo noto al utilizarlo, es que mi piel queda mucho más elástica y más suave; en resumen, la deja más hidratada, así que el producto cumple su función.
¿Cuál es el precio del sérum Hydrabio?, pues ronda los 20€, lo podéis comprar en farmacias y parafarmacias.

hydrabio bioderma

El formato me parece súper cómodo e higiénico, con dispensador. Yo utilizo un par de pulsaciones cada noche, con eso tengo suficiente para toda la cara.

hydrabio bioderma

Además, es especialmente adecuado para pieles sensibles, y la mía lo es; así que estoy encantadísima porque no me ha generado ningún tipo de reacción, sobre todo en la zona de la ojera, que es mi zona sensible del rostro. Es hipoalergénico y no comedogénico, por lo que también podéis despreocuparos en cuanto a posibles granitos debidos al producto.

hydrabio bioderma



Ingredientes
WATER (AQUA), GLYCERIN, XYLITOL, SODIUM POLYACRYLATE, MANNITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, NIACINAMIDE, PYRUS MALUS (APPLE) FRUIT EXTRACT, DIMETHICONE, CYCLOPENTASILOXANE, TRIDECETH-6, PEG/PPG-18/18 DIMETHICONE, SODIUM HYALURONATE, HEXYLDECANOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DISODIUM EDTA, CHLORPHENESIN, PHENOXYETHANOL, FRAGRANCE (PARFUM).



Personalmente, es un producto con el que estoy encantada y me gusta utilizar. Es lo único  que he probado de la línea Hydrabio de Bioderma, pero en su web he visto que existen otros productos de la misma (http://www.bioderma.com/es/nc/los-productos/novedades/product/associated/1622.html ). No creo que recurra a las cremas de la misma línea porque mi piel no es demasiado seca, pero aun así, este sérum me ha funcionado genial, no me ha engrasado nada la piel y ha conseguido enamorarme. ¡Me parece muy buen producto!






¿Lo habéis probado?
¿os gusta Bioderma? :)

¡Un besazo!, ¡y arriba con el lunes!

6 comentarios :

  1. Yo también lo tengo pero todavía no lo he usado :D Tengo la piel deshidratada y supongo que me vendría muy bien! :))

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha ido estupendo también, es de los que nada más aplicarlos, ya se nota un beneficio! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, pero me ha llamado mucho la atención y tenía ganas de probar algo de Bioderma, así que me decantaré por este serum sin duda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero si lo recomiendas, lo probaré. Un saludo,

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado tratamientos para pieles grasas y me van bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Somos una Parafarmacia Online y nos gusta mucho leer opiniones sobre productos que vendemos, para tenerlas en cuenta a la hora de asesorar a nuestros clientes.

    Has probado alguna crema más de Bioderma? Aunque no sea de esta línea??

    Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS