27 de mayo de 2013

EXPERIENCIA: Anticelulítico de Deliplus efecto frío: ¿funciona?

¡Buenos días a todas!, comenzamos semana y casi terminamos el mes de mayo; ¡así que a cogerlo con ganas!.

Estoy segura de que la celulitis es uno de los temidos problemas que muchas tenemos cara al verano, así que quiero hablaros del anticelulítico más barato que he probado, y es uno de los de Deliplus


Algo hace, ya os lo adelanto.

anticelulitico deliplus

Antes que nada, puntualizo que su precio es de un poquito menos de 5€ (si no lo han subido), y que cada envase contiene 200mL.


anticelulitico deliplus

Os cuento: yo no lo he utilizado el tiempo necesario para ver sus efectos estos meses, pero sí que lo hice el verano pasado durante 2 meses siendo constante, así que os voy a contar mi opinión respecto a ese periodo y no a ahora, que simplemente he terminado un poquito que me quedaba en uno de los envases.

  • Mi uso


Me apliqué el anticelulítico todos los días rigurosamente, por las noches; intentando hacer un masaje, pero tengo que reconocer que no perdía mucho tiempo con el famoso masaje que todo el mundo recomienda.


Me resultó bastante cómodo de utilizar, porque no ensucia y se absorbe bastante rápido. 

Eso sí, su olor mentolado es muy intenso y pienso que utilizándolo por las mañanas hubiese terminado oliendo a menta durante una hora (y yo quiero oler al perfume que me apetezca, ¡no a menta!, jaja). 


Además, como bien dice su envase, es un gel, por lo tanto se extiende con mucha facilidad y tiene una textura agradable.


Este anticelulítico de Deliplus es de efecto frío (tienen otro "efecto calor" y algún anticelulítico más), y os aseguro que el frío se nota bastante; hasta el punto de poder ser incómodo en invierno. Eso sí, bastante bueno para nuestra circulación.


anticelulitico deliplus

  • ¿Funciona o no?


Y ahora lo que a todas nos interesa sobre un anticelulítico... ¿¡Funciona o no!?: 

Pues tras dos meses utilizándolo a diario (necesitáis dos botes seguro) y una única vez al día, yo vi que la piel de naranja se disimula bastante, desde luego vi una clara mejoría, además de que mi piel estaba súper sana: hidratada, tersa y con mejor aspecto. 

No puedo decir que desapareció la piel de naranja y la celulitis completamente de mi piel, pero sí que considero que hizo su trabajo mejorando mucho el aspecto de mi piel.


Lo que también observé, es que en el momento de aplicar el producto, la piel de naranja se disimulaba mucho más que cuando había pasado bastante más rato de la aplicación. No sé si debe tener algún efecto tensor o alguna cosa, pero es lo que vi en mi piel.

  • ¿Eliminación de grasa?


En cuanto a eliminación de grasa... yo creo que eso no lo hace, porque si lo dejas de usar, la piel de naranja vuelve a asomarse, lo que implica que la celulitis sigue ahí.

  • Conclusión


Así que lo que yo creo es que hace su función de forma superficial, ¡y que no está nada mal por 5€!. No va a quitar todos los acúmulos de grasa de la zona y dejarnos como nuevas , pero al menos conseguimos vernos mejor cara a pasar horas en la playa o en la piscina y a lucir vestiditos veraniegos, ¿no?.

Si queréis un anticelulítico barato, yo creo que es de lo mejor que podéis encontrar. Y eso sí, sin constancia... nada de nada.

¿Lo habéis probado?

¡Un beso a todas!, y FELIZ día :)

¡Ah!, y por ahí está mi flamante facebook esperándoos a cada una de vosotras; podéis visitarlo aquí .


4.90/5 – 21

16 comentarios :

  1. Yo utilizo el efecto calor y la verdad es que con muy buenos resultados =)

    Amparo

    ResponderEliminar
  2. Yo lo probé hace años pero es que no aguanto la sensación de frío que da jajaja pero esto tiene que ser muy bueno para la circulación y para quienes sufren de piernas cansadas les aliviará la pesadez.
    Me pasé a otro que tenían dorado, con dosificador que era como de gama superior y no daba ningún tipo de sensación de frío o calor y ese me iba realmente bien, lo único es que lo liquidaron y ya no está :( pero aproveché una gran bajada de precio que tuvo al final y me compré tres botes jeje así que para este año estoy más o menos servida. He probado bastantes anticelulíticos y aunque milagros ni a Lourdes sí que es verdad que si somos constantes en su aplicación mejoran mucho la piel. También tomé unas cápsulas que venden en mercadona para mejorar la celulitis con CLA y me fueron muy muy bien pero es como todo si luego te descuidas la piel de naranja vuelve. Deberíamos ser más constantes y no hacerlo solo cuando vuelve el buen tiempo sino todo el año. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba! ahora han sacado uno que viene el tarro (tipo la crema de oliva pero en color morado) y que cuesta 2.50 euros. Ese lleva cafeína y centella asiática y se absorbe enseguida. No será tan bueno como el dorado que te comentaba pero deja la piel muy suave. Yo lo combino con el otro. Saludos!

      Eliminar
  3. Yo tambiñen lo he probado y no noté gran cosa, bueno tampoco con ninguno, he llegado a la conclusión de que ninguno hace lo que promete!ª!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora estoy probando el "extreme" que viene en sobrecitos porque leí muy buenas críticas, pero la verdad es que no noto mucho cambio, debe ser que lo mío no tienen arreglo jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. yo lo que sí que he notado es que tersa un montón, sólo por eso ya me gusta usarlo, aunque no he notado mucho más, tampoco se le pueden medir milagros con ese precio xD

    ResponderEliminar
  6. Pues es un producto que probé hace unos años y no lo aguanté por la sensación de frío que me dejaba, por lo tanto no puedo emitir un veredicto de si funciona o no. Saludos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo suelo ser muy constante así que intentaré probarlo a ver que tal me va con él. Gracias por la recomendación ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien lo probaré a ver que tal, por el precio que tiene merece la pena y los masajes que se dan al echarlo nunca viene mal...

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias! he estado tentada a probar este producto pero por alguna razón no me animaba... creo que tiene buenas referencias.. así que por probar no pierdo nada!
    un beso
    =)

    ResponderEliminar
  10. pues no lo he probado, pero por ese precio es genial el resultado aunque sea superficial. Besos


    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Soy un poco reacia a este tipo de productos, la verdad :S

    Tunneando Blogger: Diseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  12. Pues yo he probado unos cuantos anticelulíticos y no me hacen nada de nada, aunque me dijeron que si no haces ejercicio no funciona, y como eso no sé lo que es... XD XD

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta mucho! en verano es un básico para mi, me encanta el frescor que deja en las piernas.

    Diario de una adicta al maquillaje. Visita mi blog, pincha aquí
    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo lo tengo y la verdad que me gusta mucho :)!

    Un besito :)

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS