30 de mayo de 2013

Agua micelar de Eucerin: ¡novedad en aguas micelares!



Para nadie es un secreto que el agua micelar está de moda. Eucerin presenta la suya después de Bioderma, Avène, Galenic, Carrefour, Deliplus; y un sinfín de marcas que han decidido incorporar, entre sus productos, un agua micelar

agua micelar eucerin

La podéis encontrar en farmacias y parafarmacias, y su precio ronda los 10€



Tengo que ser sincera con vosotras, y es que después de probar el agua micelar de Bioderma, no esperaba gran cosa de este producto de Eucerin (ni de ningún otro semejante); así que me dispuse a probarla con pocas expectativas.

Nos la presentan como un producto 3 en 1 porque:
  • Limpia la piel
  • Retira el maquillaje
  • Tonifica el rostro
Ya sabéis que la acción tonificante es un poquito complicada de valorar, pero los otros dos puntos  puedo constatar que los cumple.


Mi opinión

Mi piel es sensible, sobre todo en la zona de la ojera y párpados, y esta agua micelar no me ha irritado para nada la zona; así que estoy muy contenta en ese aspecto.

En cuanto a su olor, ¡no tiene!; esto puede ser un punto favorable o desfavorable para algunas, pero si no lleva perfume es mucho más probable que les vaya mejor a las pieles sensibles, así que yo estoy encantada. Además, el que no tenga olor hace que me genere la sensación de un momento de más limpieza, de frescor, como si me limpiara la piel con agua simplemente.

Después de utilizarla, la piel se queda fresquita y para nada pegajosa como me ha pasado con otras aguas micelares.

Y sí, retira el maquillaje; el de los ojos incluído.

Me ha gustado mucho, y creo que le ha salido una buena competidora al agua micelar de Bioderma; ya que el precio de la de Eucerin es más bajo. Ahora tendré que probar la de l'Oréal, que es otra que se acaba de incorporar al "club" de las aguas micelares.

¡Un beso!, y feliz tarde :)

4.95/5 – 26

6 comentarios :

  1. La verdad es que ha tardado Eucerin en sacarla, por que en general es una marca muy buena. También he probado la de Bioderma y es espectacular, así que en cuanto pueda le echo un ojo a esta :P

    Bss

    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una muestrecita del agua y estoy esperando un poco para probar la de Carrefour y probar esta y compararlas. A mí lo de que no tenga perfume me gana... la de Carrefour no me gusta nada como huele!

    Un beso fuerte ^-^

    ResponderEliminar
  3. sí que es mucho más barata que la de Bioderma!! tengo que probarla porque la H2O de Bioderma me encantó, y si retira tan bien el maquillaje de los ojos, me tienta mucho! gracias por compartirlo!! un beso

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo fichada la de Loreal, aunque la de Bioderma me gusta muchísimo también. Tomo nota de ésta. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Pues me la apunto, ya que yo tengo la piel sensible con tendencia a dermatitis atópica en la zona de la barbilla y me vuelvo loca con los productos faciales, de hecho ya solo compro cosas súper naturales y en un herbolario online que encontré, te dejo en link al agua micelar que yo uso, ya que no me irrita nada la piel y por si te puede servir: http://www.ayurin.com/pieles-sensibles/agua-micelar-gamard
    un besito!!

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS