9 de abril de 2013

¡Top 5 de Marzo!

¡Hola lindas!, en la entrada de hoy os traigo mi selección de cinco productos favoritos de este mes de marzo. Las que me sigáis en Youtube ya sabréis cuáles son, pero no por ello quería dejar de contaros por aquí qué productos me han encantado durante este mes.
Así que... ¡aquí los tenéis!


- Agua micelar de Bioderma para pieles sensibles: Este producto me ha resultado de grandísima ayuda para desmaquillarme durante, aproximadamente, un mes. Lo utilizo para desmaquillar tanto piel como ojos, ¡todo!. Y desde luego, funciona; además de que es completamente respetuoso con mi piel sensible. Una maravilla.
¿La pega?, ¡su precio!. Sí, chicas... qué pocas veces algo es maravilloso y económico.. ¡qué pocas!. Estes botecito de 250ml tiene un precio de 16€ o 16 y pico. A mí me encanta, y estoy dispuesta a ahorrar de donde sea para mantenerlo en mi rutina *.*


- Sombras Paradisco y Satin Taupe, de MAC
Son dos sombras a las que siempre he recurrido mucho, pero este pasado mes... ¡muchísimo más!, han sido las sombras de mi día a día; juntas, aplicando Satin taupe (la de color topo) en todo el párpado móvil y Paradisco (la naranja-coral-dorada) en el centro del párpado móvil para dar un poquito de color y aire primaveral al asunto.
¡Preciosas!.

paradisco mac

Las podéis encontrar en tiendas MAC o están en algunos Corte Inglés. Si las compráis para paleta, su precio es de unos 12 o 13€/ unidad . Si no, son más caras, pero no sé su precio.



- Labial nude de Sephora
Es un labial nude súper cremoso que me encanta utilizar, aunque realmente no sea el color que mejor me siente del mundo. Me dura bastante en el labio y no reseca en absoluto.
No sé deciros qué tono es exactamente... R20?, no sé muy bien de cómo funcionan estos labiales, la verdad; es el único que tengo.
No recuerdo su precio.

lipstick r20 sephora

- Paleta 04 Blooming de Kiko
Esta paleta la tengo desde hace una eternidad, y, de hecho, la saqué en un video de productos que había dejado de utilizar; y este pasado mes de marzo he decidido recuperarla. ¡Y me ha llegado a encantar!
Es de una colección pasada, así que supongo que no la podréis encontrar; pero de todas formas aquí os dejo las sombras:

04 blooming kiko

04 blooming kiko

He estado utilizando muchísimo todas las sombras, ¡estoy hasta sorprendida!, me he hecho todo tipo de looks con ellas. No son sombras de altísima duración, pero Kiko es una marca económica que está bastante bien en cuanto a relación calidad-precio.


¿Cuáles han sido vuestros favoritos de marzo? 
¿compartís los míos?

¡felicísimo martes a todas! <3


5 comentarios :

  1. Yo tengo la paleta de Kiko en tonos verdes y azules, se puede usar en seco y en mojado, quedan muy bien. Saludos.
    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pero qué preciosa es esa paleta, me has antojado cosa mala! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. El mio también ha sido el agua micelar. Le he dedicado un post enterito!

    ResponderEliminar
  4. el labiel de Sephora es precioso!!! de esa línea sólo tengo uno, el Crush, que es un morado estilo Rebel de Mac pero no descarto hacerme con alguno más porque me gusta mucho. En cuanto a las sombras de Mac, tengo las dos, la Satin Taupe la uso un montón pero la Paradisco la tengo algo olvidada... a ver si esta primavera la rescato :P
    un beso!

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS