8 de abril de 2013

Evento con las chicas de #Existimos y Bioderma

¡Hola a todaaaaaaas!, Aquí estoy una vez más y espero poder seguir el rítmo de actualizaciones diarias que llevaba, porque por unas cosas u otras, siempre me salto esa propuesta estricta que tenía.

Dicho esto, ¡os cuento qué tal me fue en el evento con las chicas de #existimos y Bioderma!



Hasta el día del evento, no conocía demasiado Bioderma. Compré su agua micelar porque es famosísima y no podía quedarme sin probarla, pero a parte de eso, no tenía ni idea de qué productos tenía la marca. 


Unas cuantas bloggers de belleza de Valencia y yo pasamos una tarde estupenda en un local monísimo del centro, Kimpira, que es un restaurante vegetariano o vegano (no sé muy bien) al que no le falta detalle.


Fue una reunión súper íntima en la que, gracias  a Erick pudimos recordar muchos aspectos importantes de la fisiología de nuestra piel, algunos tópicos en cuanto a los componentes de los cosméticos, etc.
No voy a detallar exactamente los temas concretos que tratamos porque creo que los he tocado todos anteriormente en el blog, y si no lo haré más adelante de una forma extensa para las que les pueda interesar, ya que en el evento únicamente nos dieron unas pinceladas.

Además de ello, nos hablaron sobre la historia de Bioderma y, más profundamente de su maravillosa agua micelar. Sobre ella os diré que fue un producto pensado para tratar las pieles de quemados, con eso os podéis imaginar lo respetuosa que fue con nuestra piel. Y, además, fue la primera agua micelar, a raíz de ella han aflorado toda la cantidad de aguas micelares que tenemos hoy en día en el mercado.

Si eso no fuese suficiente, nos facilitaron información y precios sobre todos los productos de la marca. Por el momento no he tenido la oportunidad de sentarme detenidamente a ojearlo, así que cuando lo pueda hacer, si veo que hay cosas que os pueden resultar interesantes, sin duda os transmitiré toda la información que pueda :)

En este tipo de eventos, las marcas siempre suelen darnos algún regalito para que probemos, y esta vez no fue distinta. Desde Bioderma fueron súper generosos con nosotras y nos obsequiaron con varios productos:


Un producto para tratar los poros abiertos, un sérum para hidratar, un fotoprotector y un botecito de agua micelar para pieles sensibles (¡como la que me había comprado hacía una semana!, jaja). Mil gracias a Bioderma por ello.

Nada de esto hubiese sido posible sin la organización y grandísimo esfuerzo de Khimma . Os animo a todas a visitar su blog.
Y también un enorme gracias a  Eduard por hacernos fotos durante el evento.



¿Habéis probado cosas de Bioderma?
¿qué os parece la marca?
¡Un beso enorme a cada una de vosotras!

4 comentarios :

  1. Yo sí que he probado y me encantan!!!! Tengo algunos favoritos entre sus productos y de hecho he hecho algunas entradas con ellos. Me encanta!!! Sabes si hacen estos eventos en otros lugares de España? Cómo me puedo enterar? Por cierto he abierto un nuevo espacio http://coaching-entretuyyo.blogspot.com.es si te gusta este tema te invito a participar. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Nos informaron muy bien!!! Besos! :D

    ResponderEliminar
  3. Que suerte de regalos <3

    Adoro su agua micelar, ahora tengo ganas de probar más cosas, si si :3

    ResponderEliminar
  4. Se ve que fue un evento genial. Saludos!

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS