6 de marzo de 2013

Productos Nelly

¡Buenas tardes a todas!, en la entrada de hoy vengo a hablaros de unos cuantos productos de la marca Nelly que he estado probando durante bastante tiempo para poder ofreceros mi opinión en condiciones.

nelly

Antes que nada, tengo que decir que he tenido la oportunidad de probar todos estos productos gracias al laboratorio que lleva la marca Nelly, y que me comprometí con ellos a expresar mi opinión sobre los productos una vez los hubiese probado.
Y ahora, ¡vamos con ellos!

Lo cierto es que Nelly es una marca que nunca me ha llamado excesivamente la atención. Sí que había probado su acondicionador bifásico y una de sus lacas, pero nada más.

Acondicionador bifásico: Es un producto que estoy utilizando a diario desde hace bastante tiempo. Me ayuda muchísimo a desenredar mi pelo rebelde y rizado sin engrasármelo para nada, además de que con poquito producto que utilice, tengo suficiente para todo el pelo (y eso que tengo el pelo largo). 
Cumple con todas las expectativas que tengo yo respecto a este tipo de productos: es económico (sobre los 3,50€) y no engrasa para nada mi pelo.
Yo lo recomiendo.

Champú reparador del cabello: Tengo que reconocer que fue uno de los productos que menos ilusión me hizo probar porque contiene sulfatos, y yo estoy llevando una rutina capilar sin sulfatos (o en la medida de lo posible), pero decidí aparcar mi rutina para poder probar este champú.
Es un champú que me hidrata el pelo, aunque a mí misma me parezca extraño porque, normalmente, un champú solo me limpia y apenas me hidrata. Además, he notado que mi pelo gana volumen por la parte de la raíz, cosa que con otros champús no me pasa.
El punto negativo que le veo yo, a parte del tema de los sulfatos, es que no me termina de convencer su olor; y hoy en día el olor de un producto es un punto muy importante para los/las que compramos (a no ser que el producto sea espectacularmente genial, en ese caso a mí no me importa como huela).
Lo recomiendo si no tenéis cuero cabelludo sensible.

Cera para peinado con efecto mate: Antes que nada, deciros que yo no soy de ceras de peinado; no las uso nunca, o, como mucho, una vez cada tres meses (por decir algo). Así que mi opinión es sobre este producto sin haber probado una amplia variedad de productos similares con los que poder comparar.

cera nelly

Lo que más me llamó la atención es su textura, ya que no es un gel pegajoso, que es lo que yo recordaba de este tipo de productos para fijar el peinado.  Cuando lo abres, el producto está completamente sólido, y es al contacto con los dedos cuando se va haciendo más fluido y listo para aplicarse.

Su acabado mate sobre el cabello también es algo que me ha gustado mucho, ya que, en mi caso, cuando quiero fijar el cabello, no quiero que parezca que llevo tres botes de producto sobre el pelo, y mucho menos que mi pelo parezca un espejo (prefiero un acabado más natural). No sé si otras marcas tienen ceras con este acabado, supongo que alguna otra habrá, pero desde luego esta me ha parecido que está genial.
Además, tampoco noté mi pelo hecho cartón después de utilizarla; así que, un punto positivo para esta cera.
La recomiendo si os gusta utilizar ceras como método de fijación de peinado. Yo, personalmente, soy más de lacas.


Keratina Líquida: Éste es el producto del que más esperaba y con el que más decepcionada me he quedado. Es un producto a base de Keratina que se supone que debe ayudarnos a controlar el encrespamiento y a dominar un poquito mejor nuestro pelo rebelde. A mí no me ha gustado, ¿por qué?, pues porque ha dejado mi pelo completamente acartonado, y ese efecto no me gusta en absoluto... Yo siempre huyo de las espumas y de productos del estilo para evitar ese acartonamiento de mi rizo, y este producto no me ha dejado el pelo para nada natural y suelto.
Así que.. no, yo no lo recomiendo.


Laca que da brillo: Nunca me había fijado en que Nelly tuviese un producto de este estilo, solo conocía el de Deliplus (producto que no me gusta nada, nada). Y bueno, lo cierto es que he quedado bastante más conforme que con el de Mercadona porque deja un brillo muchísimo más natural. Con el de Deliplus, el acabado que conseguía era un efecto que se asemejaba mucho a tener el pelo graso, y con esta laca, no.
Aun así, no soy muy fan de este tipo de productos, y creo que esta laca no es demasiado adecuada si queréis utilizar lacas a diario; porque no deja el pelo lo suficientemente suelto tras su utilización como para poder hacerte el pelo perfectamente sin lavártelo después.
Para ocasiones concretas, creo que está bien; además de que las lacas de Nelly son de las más económicas.

Laca normal: Es la laca habitual de Nelly, y la que yo ya había probado en su formato más grande. Y tengo que deciros que es una laca que no me gusta. Y prefiero no ser tan radical, normalmente, pero es que no me gusta... ¿Por qué?, no soporto su olor. Tan fácil como eso. 
Si el olor no es un inconveniente para vosotras, la laca es económica, la podéis encontrar en muchísimos supermercados y puede que os vaya bien; pero no es un producto para mí, chicas.



Para concluir, estoy muy contenta de haber podido probar esta cantidad de productos de esta marca porque desconocía la mayoría de ellos. Considero que Nelly tiene un abanico de productos más grande de lo que muchas creemos, a precios asequibles; es bastante más barata que la mayoría de marcas.
Aprovecho también para deciros que, aunque no he podido probar nada, Nelly también tiene líneas de productos corporales, concretamente tres:
  • Rosa de Mosqueta: Geles y jabón de manos, quitaesmalte, loción corporal y crema de manos.
  • Bambú: Crema corporal y gel de baño
También  disponen de una línea exclusivamente maculina: 
  • Face-on: Es su línea de cosmética masculina con Gel limpiador, gel exfoliante, crema hidratante y Sérum nutritivo.
También disponen de muchos otros acondicionadores y champús, en cuanto a productos capilares se refiere; y de una línea profesional. 

Es una pena que, con la cantidad de productos de los que disponen, ni la mitad de ellos podamos encontrarlos con facilidad en todos los supermercados; o al menos yo no dispongo de ellos en mi zona.
Os animo a consultar su web si queréis verlos: http://www.nelly.es


Y ahora sí, para terminar, remarco que Belloch es la empresa que nos ofrece Nelly; y que es española, por lo que estoy más contenta todavía de poderles ayudar a que las usuarias conozcan sus productos.


¡Un beso a todas!
Y os deseo un feliz final de miércoles :)


12 comentarios :

  1. Mi madre usa la laca desde hace años y le encanta! :D

    Bss

    Sorteo en Mika May
    .

    ResponderEliminar
  2. Gracias por enseñarnos los productos y darnos tu opinión. Yo también compro muchas cositas de esta marca porque la venden en el super que tengo cerquita de casa y hay algunas cosas que me gustan. Besitos. :)

    ResponderEliminar
  3. a mí también me enviaron el kit, la keratina me ha encantado y la cera me ha sorprendido porque nunca he usado este tipo de producto y me he dado cuenta que el pelo no queda nada acartonado y la verdad es que se agradece

    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Me han llamado mucho la atención la keratina y el bifásico, a ver si pico con ellos. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. me apnto el acondicionador bifásico para cuando vaya a la playa!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por informarnos, nunca me había llamado esta marca pero ahora le daré una oportunidad al acondicionador bifásico.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. me encantan tu entrada a mi me gusta mas los productos de la marca Anian que Nelly...gracias por tus opiniones Sandra besos

    ResponderEliminar
  8. Me llamaba mucho la keratina líquida, pero si dices que te ha decepcionado, no creo que la pruebe...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Uy, si es la marca de laca de toda la vida, la de las abuelas! Me alegra ver que tienen más cosillas, aunque, por lo que dices, tienen que mejorar todavía.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Nelly! Yo uso siempre su laca y ¿sabes por qué? porque era la que usaba mi abuela y al echármela me recuerda a ella y me parece que vuelvo a ser pequeña y a estar sentada en la tapa del váter esperándola para salir :)

    Un besote!

    http://llardelluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo uso la Keratina y no me va mal!!!,Sera cuestión del pelo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Alguien me puede decir si los productos son de venta en Mexico...mas especifico en Monterrey Nuevo Leon.???
    Una vez la probe y me encanto.! Pero jamas la he visto de venta aqui...Alguien puede decirme como la consigo.?

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS