12 de febrero de 2013

Top Coats con purpurina de Essence

¡Buenos días a todas!, en esta entrada de hoy vengo a enseñaros los esmaltes de essence, o top coats, con purpurina que tengo.
¿Queréis verlos?

purpurina essence


Los top coats con purpurina son una muy buena opción para darle un toque especial a nuestra manicura sin calentarnos demasiado la cabeza. Supone un paso fácil y rápido para obtener, como resultado, una manicura distinta a lo habitual.
A pesar de ello, si no te gusta la purpurina, desde luego no te van a gustar estos top coats de Essence.


purpurina essence

precio: 2,49€/u

1.  Evil Queen (nº01): Es el único esmalte de este estilo que tengo de colección. Concretamente pertenece a la colección de Blancanieves que salió hace unos meses. Quizás lo podáis encontrar en Ebay, pero en tiendas ya no (a no ser que les quede alguno y lo saquen rebajadísimo como productos que quieren retirar porque no se venden).
Las partículas de purpurina son grandes, de forma hexagonal; y queda genial sobre esmaltes claro, sobretodo me encanta con los rosas.

2.  Copper'ize me! (nº09): Éste nunca me llamó demasiado la atención, siempre me pareció más bien feíllo, per un día ¡me lo llevé!; y descubrí que queda genial sobre esmaltes rojizos. La purpurina es muy pequeña, y tiene tonos plateados, rojizos, azulados, amarronados... Me ha encantado, la verdad; y éste sí que lo podéis encontrar en los estans habituales.

3. Mrs and mr glitter (nº13): También de liea fija. Como Evil Queen, tiene una purpurina muy gruesa en forma de rombos; pero en este caso las partículas son verdes, azuladas y negras. Me parece muy bonito y original; y me encanta con esmaltes en tonos fríos.

4. Circus Confetti (nº2): Es el primero que me compré, y lo cierto es que le tengo un cariño especial. Lleva purpurina muy fina y un pelín más gruesa; y es de muchísimos colores. Yo, sobre todo, le di muchísimo uso el verano pasado y ahora que lo he rescatado para hacer esta entrada, me apetece muchísimo usarlo.


Por lo general, me llaman mucho más los top coats con purpurina gruesa; quizás porque están menos vistos, ya que esmaltes con purpurina fina los venden tal cual mezclados con una base de color. La pena (o no, según como se mire), es que estos top coats no te dejan la uña tan repleta de purpurina como parece en el envase; y tienes que aplicar varias capas para tener una cantidad considerable de purpurina en la uña.


¿Tenéis alguno de estos esmaltes?
¿Cómo os suelen gustar?
¿Y qué tal lleváis el proceso de retirar la purpurina con quitaesmalte?, jeje.

Un beso, y muy feliz martes.

10 comentarios :

  1. No tengo ninguno,me resultan excesivos para mi!!!!
    Me quedo con los de efecto caviar!!!

    ResponderEliminar
  2. mira que tengo unos cuantos de la marca pero ninguno de estos en concreto! por qué no los swatcheas y nos los enseñas? ^^

    ResponderEliminar
  3. Excepto el circus, no tengo ninguno pero me han encantado, los glitters son muy llamativos. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo he visto algunos de estos puestos y quedan genial. Nunca me atrevo, pero me encanta verlos!

    Muacks!

    ResponderEliminar
  5. Solamente tengo el Circus confetti, pero me gustan todos los que nos enseñas, en especial el nº13 ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. En mi caso prefiero los de purpurina más pequeña, pero para gustos los colores, está bien cambiar de vez en cuando :)
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no me gustan los topping,s obre todo con purpurina tan grande

    besitos

    ResponderEliminar
  8. qué bonitos me gustan todos, y el de la nueva colección de Essence Hugs and Kisses me parece precioso, saludos.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estoy encaprichadísima con el 09 desde que lo vi en un blog!! De los demás tengo el circus! Bsos

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS