20 de febrero de 2013

BB Cream Garnier VS Maybelline

¡Buenos días a todas!. En primer lugar, siento no haber actualizado últimamente, pero estoy un poquito más liada de lo habitual y, entre unas cosas y otras, ¡no me da tiempo!. Espero que me perdonéis.

Y bueno, lo que os traigo para hoy es una comparativa de BB creams, de las únicas dos que he probado; la de Maybelline y la de Garnier para pieles grasas y mixtas.

Ya os adelanto que la de Maybelline me ha cautivado. ¿Vemos por qué?

bbcream




Se diferencian por la cantidad de producto que contienen. La BB cream de Garnier contiene 40ml, mientras que la de Maybelline contiene 30ml.

La de Maybelline es un poquito más económica (ronda los 8€) que la de Garnier (sobre los 10€), pero también lleva menos cantidad.






BB CREAM DE GARNIER



  • Lo que me gusta

Lo que me gusta de la BB cream de Garnier es que es económica,  tiene una cobertura más alta que la de Maybelline y una cánula que me parece muy cómoda para sacar el producto.

bbcream


  • Lo que no me gusta


Lo que no me gusta de esta BB cream es que huele mucho a alcohol y  lleva factor de protección solar bajo, cosa muy importante (sobre todo para pieles claras). 

Además, necesito matificarla con polvo si no quiero que me aparezcan brillos en la piel.







BB CREAM DE MAYBELLINE


  • Lo que no me gusta

 La BB Cream de Maybelline tiene bastante menos cobertura que la de Garnier, y esto es lo que menos me gusta de ella.



  • Lo que me gusta

Me gusta mucho su textura porque es muy fresquita, me refresca la piel cuando me la aplico, no sé por qué. Además,tiene factor de protección solar (spf 30), y esto le va genial a mi piel.

bbcream



  • Comparando


Ninguna de las dos se extiende súper bien. Hay que dejarlas asentar para conseguir que se vayan las marcas de pasar la brocha (o la esponja). 

Además, me he dado cuenta de que la de Garnier tiene un subtono más amarillento que la de Maybelline, que, al contrario, es más rosada. 

Yo soy NW en Mac (subtono rosado) y ambas me van bastante bien, así que tampoco creo que la diferencia de color entre una y otra sea extrema.


Como apunte, también os digo que yo uso, en ambas, los tonos más claros; y que no son clarísimos. Si tenéis la piel muy muy clara no os van a ir bien en cuanto a color.

Mi tono en Mac es NW15 y se me está quedando oscura (lo digo como referencia), y estas BB Creams no terminan de ajustarse del todo a mi color, se me quedan un pelín oscuras.



  • Conclusión
Para terminar, deciros que no me importaría para nada volver a comprar ambas; pero creo que me decanto por la de Maybelline, por el mayor factor de protección solar, ya que mi piel lo necesita. Aun así, espero probar más BB Creams y, sobre todo, alguna que tenga mi tono exacto de piel.



¿Habéis probado alguna de las dos?. Os recuerdo que me podéis seguir en facebook pulsando aquí para no perderos nada de nada.


Pasad un bonito día.











4.90/5 – 21

16 comentarios :

  1. La de Garnier me gusta mucho, pero la otra no la he probado y es cierto que últimamente vengo notando que los maquillajes con subtono rosado me sientan mucho mejor que amarillentos, así que anotada queda. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la de Garnier,y no estoy del todo contenta......le falta algo!!!!
    Feliz dia!!!

    ResponderEliminar
  3. muy buena entrada!
    decirte que respecto al factor de protección solar hay una cosa que se les olvida decir: igual que en la playa tenemos que renovar la crema cada 2h aproximadamente, para que realmente nos dure el factor solar de la bb cream tendríamos que renovarlo cada dos horas, cosa que es más que improbable que lo hagamos...
    por eso te digo que si la usas por ejemplo para trabajar y te la echas, por poner, a las 7 de la mañana, cuando de verdad hay sol, el protector solar ya no sirve..

    ResponderEliminar
  4. Yo solo he probado la de Garnier! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no he probado ninguna pero tendré en cuenta tus apuntes por si me animo.
    La verdad es que para diario sólo aplico prebase sin color en los puntos conflictivos, matifico con polvos y a correr!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante tu review. Yo quiero probar las dos y no sabía por donde empezar, así que lo haré por la de Garnier y dejaré la de Maybelline para el verano. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Tengo la BB de Garnier para pieles mixtas. Mi tono es el claro aunque en realidad se me pasa de blanco pero con poca cantidad y unos polvitos bronceadores me queda bien. Sin embargo, aunque es cierto lo que dice el anuncio de "piel de bebé", lo que también es verdad es que la cara acaba como una bombilla. Mi cara se llena entera de brillos.

    Te sigo a partir de ahora mismo. Si te apetece, te invito a que visites mi blog. Además, tengo un sorteo:

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado las BB creams, muy interesante la reseña tendre que probarla!
    http://vanidosamakeup.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  9. Ui... tengo la BBcream de garnier y no tiene ese aplicador, es plano... que cosa mas rara jajajaa

    ResponderEliminar
  10. yo tengo la de garnier y me gusta mucho, y he decir que si que tiene factor de porteccion solar , lo pone en la cajita es de 20! un besitoo

    ResponderEliminar
  11. pásate por mi blog, también hablo de las BB, por cierto mi garnier para mixtas tampoco tiene ese dosificador, y solo hace un mes que compre el bote nuevo.....

    ResponderEliminar
  12. yo estoy mirando cual comprar, compraba la marca essences y lo estan quitando del mercado y la 01 ya no lo encuentras salvo en una web :s que con gastos de envio me salia alrededor como la maybelline bb cream :P
    pos me ha gustado la maybelline, soy bastante blanquita y delicada y protector solar no sabia que traia, eso que oscurezca esta bien pero es como me pasa con esta actual que el cuello me lo veo algo mas blanco y aunque use luego polvos no mucho hace :s

    GRACIAS POR LA INFO!
    NOS LEEMOS
    TE SIGO
    www.eldiariodeshira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. No sabía de esta presentación de la BB Cream de Garnier. Yo acabo de hacer un review en mi blog, y me gusto bastante, aunque obvio la poca variedad de colores es un problema :/ saludos, me suscribo a tu blog :)

    ResponderEliminar
  14. Yo he usado la de piel mixta de garnier pero quiero cambiar a maybelline, ya que esta de garnier a pesar de prometer dejar un tono mate si deja brillosa la piel :(, ustedes que opinan chicas? cual les ha funcionado mejor? :)

    ResponderEliminar
  15. Te sugiero las de skin79 o misha. Son muy buenas.

    ResponderEliminar
  16. Te sugiero las de skin79 o misha. Son muy buenas.

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS