8 de enero de 2013

¡Mis regalos de Navidad!

¡Buenos días a todas!, sin tardar más, os traigo en esta segunda semana de enero los regalos relacionados con la cosmética-belleza que he tenido estas navidades :D

Regalos de navidad

Tengo que decir que ¡me encanta todo!, y que como estoy satisfecha con ello espero no comprar nada más durante un tiempo (igual algo en lo Precios Locos de Sephora, pero nada más).

Regalos de navidad

¡La Yachiyo de Nars ha llegado a mi vida!, jaja. Lo cierto es que para nada la esperaba y que considero que vale una barbaridad... no sé si es posible que compense pagar el precio que cuesta, pero bueno...
Regalos de navidad

Lo cierto es que la brocha es preciosa, suavísima y muy especial. Difumina el colorete por sí sola, me parece, realmente un producto único.


También han llegado mis primeros productos para labios de Nyx, el labial 575 Black Cherry, y el perfilador 801 Auburn. Todavía no he probado la combinación, pero el labial en la mano es cremosísimo, me ha sorprendido mucho.

Regalos de navidad

Regalos de navidad

Además de  mi primer Jumbo, también de Nyx, en el tono 604 Milk, súper típico. Y sí que lo he utilizado ya, y tengo que decir que no termino de pillarle la gracia... Se supone que intensifica la sombra que aplicas encima por ser blanco, pero yo no veo demasiada intensidad... No sé, probaré mejor.
Regalos de navidad

También ha llegado mi posible reconciliación con  Essie, y espero que realmente sea una reconciliación digna, porque los tres tonos ME ENCANTAN!

Regalos de navidad



También se han incorporado a la familia el colorete Gaiety, de Nars; que es un rosa frío que deja un aspecto de muñeca preciosísimo. Aunque parezca muy subido de color, no os asustéis, que no queda tan exagerado.

Y el iluminador Albatross, también de Nars. Tenía muchísimas ganas de tener este iluminador, y es absolutamente precioso; pero no termina de favorecerme tanto en la piel como el Copacabana, por ejemplo. Es un iluminador dorado, que estoy segura de que debe favorecer más a las pieles un poco más oscuras, porque yo soy blanquísima. Aun así, espero sacarle mucho partido cuando empiece a coger calorcillo, porque es un iluminador maravilloso.

Regalos de navidad


Para terminar, ¡Rituals!, ¡sí!, por fiiiiiiiin :D

Regalos de navidad

Tenía muchísimas ganas de poder probar esta marca, y no me ha decepcionado en absoluto. Concretamente, éste  es un set que lleva 4 productos en una versión más pequeña que la original. Incluye: Una de las famosísimas espumas de ducha, una "crema" de baño, un exfoliante corporal y una crema corporal.

Ya lo he probado todo, y en general me han parecido productos con una textura muy agradable, además de su olor, súper relajante. La crema corporal se absorbe muy rápido (estoy pensando en comprarme una grande para que sea "mi crema corporal" de uso habitual, pero eso cuando termine todas -sí, TODAS- las que tengo danzando), la espuma corporal es muy especial y agradable, en fin... que estoy muy contenta con todo.
Cuando lo pruebe todo otra vez, con calma, ya os haré una entrada dedicada a ello; pero ya os digo que me acabo de enamorar de Rituals *.*



¿Qué os han traído a vosotras?
¡Dejadme vuestras entradas en vuestros blogs cuando las tengáis!, o contadme en comentarios qué os han traído los Reyes Magos ^^

¡Un beso!, y muy feliz Martes. Yo, ¡a estudiar!

15 comentarios :

  1. has debido ser muy buena este año! cuantos regalos, disfrutalos

    ResponderEliminar
  2. Que regalos más chulis!! Tengo muchísimas ganas de probar los esmaltes de Essie!!

    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Unos regalos geniales, la verdad. Ahora a disfrutarlos, por cierto que ganitas tengo de probar la brocha de Nars. En fin, a ver que día saco un poco de tiempo y hago una entrada sobre los regalitos de Reyes. Besos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  4. El colorete y la barrio de labios me encantan!! Tengo muchas ganas de probar algo de esas marcas!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Maravillosos regalos !!,La brocha es ......un Regalazo!!,

    ResponderEliminar
  6. Wow,qué de regalitos!Tengo ganas de probar cositas de Nars,de dónde las pides tú?Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho el pack de Rituals, es una marca que tengo muchas ganas de probar ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el iluminador es precioso, y el esmalte se essie el bahama mama, sobre todo para invierno.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  9. Estuve a punto de pillar uno de esos sets, es que me encantan los geles de Rituals! Veo que has sido muy buena porque el colorete, el jumbo, el labial y los esmaltes son una maravilla. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito todo, que los disfrutes, besos!

    ResponderEliminar
  11. muy chulos los regalos, la yachiyo tiene que ser una pasada, pero mi bolsillo por ahora se niega a pagar lo que cuesta.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Unos regalos estupendos!!
    A mi no me han traído nada de maquillaje, pero si un bolso precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. qué bonitos tus regalos el labial me encanta, saludos desde http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Gracias por publicar este gran artículo, me ha encantado.

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS