9 de enero de 2013

Crema corporal con argán de Deliplus VS Kyrey

¡Buenos días a todas!, hoy vengo con la entrada del día un poquito más tarde que de costumbre porque a penas tengo tiempo para preparar entradas, por lo que no he tenido que prepararla en el último momento.

Ésta es una entrada que me apetecía mucho hacer, en la que comparo la crema corporal con aceite de argán de Deliplus con la de Kyrey.
¿Preparadas para conocer el veredicto?

argan deliplus
Ambas son cremas se unen al montón de productos que han seguido la moda del aceite de argán, por lo que están indicadas para pieles secas o muy secas. Ambas contienen 200ml. Las dos tienen precios semejantes, aunque la de Kyrey es un poco más económica (Deliplus: 1,80€, Kyrey: 1,65€)

argan deliplus


La primera diferencia notable está en su color. La de Kyrey es blanquecina, mientras que la de Deliplus tiene un color amarillento claro.

argan deliplus

El olor también es un aspecto que las diferencia por completo. La de Kyrey tiene un olor fresco, mientras que la de Deliplus tiene un olor mucho más dulzón que puede llegar a ser empalagoso si  no os gustan ese tipo de olores. Para mí, la de Kyrey es más para todos los gustos en teste aspecto.

La extensibilidad de ambas cremas es buena, aunque la de Deliplus es bastante más fluída, por lo que a mí me cunde menos que la de Kyrey, que es un poco más espesa.

Las dos Hidratan mucho la piel, pero ninguna de las dos se absorbe con demasiada rapidez.

En cuanto a los ingredientes, ambas contienen Karité además de Argán. La diferencia es que la de Deliplus contiene extracto de manteca de Karité, y la de Kyrey Karité puro.

deliplus argan
Argania Spinosa Kernel oil = Aceite de Argán
Butyrospermum Parkii= Karité


Os adjunto una tabla resumen con los aspectos que he valorado de las cremas:

deliplus argan

Opinión personal:

Tengo que deciros que para mí el olor de la crema de Deliplus es insuperable, me encanta, ¡ME ENCANTA!, y esto hace que deje los demás aspectos un poco de lado; pero lo cierto es que viendo la comparativa de las dos, le veo más ventajas a la crema de Kyrey, en primer lugar por sus ingredientes, y siguiendo con su textura y duración; además de que es algo más barata.


Cuando termine ambas no sé cuál de las dos volveré a comprar, aunque, como os digo, el olor de la de Deliplus hace que el momento de aplicarla me resulte más agradable a  pesar de todo lo demás, y eso tiene un peso importante para adherirme a la rutina de ponerme crema corporal de forma rutinaria.


¿Las habéis probado?
¿Qué pensáis de ellas?
¡Espero que la entrada os haya resultado útil!
¡Feliz Miércoles!

14 comentarios :

  1. Al final picare con una crema de estas porque las veo mucho por otros blogs también 1 besote enorme guapa elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La de deliplus ya la he probado, y no me termino de convencer, así que probaré la otra, ¿donde se puede conseguir?
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues he probado la crema hidratante de Deliplus, y a mí personalmente me gusta, aunque tampoco es para tirar cohetes, sobre todo porque como bien comentas la absorción no es del todo rápida y el aroma a mí me sobra. Sobre la de Kyrey no puedo opinar porque no la he probado. Saludos y fantástica comparativa.

    ResponderEliminar
  4. la de kyrey no la he probado pero la de delplus me encanta! y la de kyrey donde se compra??

    ResponderEliminar
  5. Una pedazo de comparativa, sí señora! Si te digo la verdad, no he probado ninguna de las dos: la de Kyrey porque no la conocía y la de argán porque empecé por probar el gel...y me empalagaba viva! así que igual le doy una oportunidad a la 2º, ya que la 1º no sé donde encontrarla por donde vivo.Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. como te curras las entradas
    me encanta la de argan de mercadona es mi favorita
    en mi ciudad no hay consum que pena besos sandra

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna de las dos, ahora estoy gastando una de Revlon, también de Argán y me gusta bastante.
    Estoy contigo cuando dices que el olor es importante para mantener una rutina, a mi me resulta muy difícil aplicarme una crema si me desagrada su aroma.
    Muy buena entrada!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguna de las dos.Ahora estoy usando la crema corporal de la marc a Cosmetiques de Carrefour en color azul y está bastante bien.
    Gracias por tu entrada y por tu opinión!
    Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  9. LA de deliplus la quiero probar!! Y si dices que huele tan bien, no tardaré en hacerlo!! (si, el olor es algo importante cuando decido comprar una crema! jaja)

    Un beso!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Tengo la de deliplus y, la verdad, no le he hecho mucho caso! A ver si termino la que tengo a medias y paso a hacerle más caso a esta :)

    Gracias por la entrada! ^^

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS