3 de enero de 2013

Crema corporal con aceite de argán de Kyrey

¡Buenos días a todas!, en la entrada de hoy os traigo una crema hidratante corporal que he empezado a utilizar desde hace relativamente poco y que creo que es bastante poco conocida, ya que es de la marca blanca de Consum: Kyrey

aceite de argan kyrey
Lo cierto es que compré esta crema corporal porque la de Deliplus me encanta, sobre todo por su olor, así que quería ver qué tal era ésta de Kyrey en comparación con la otra, que tanto me gusta.

Contiene 200ml y tiene un precio de 1,65€

El envase dice: "La crema corporal con Aceite de Argán ha sido formulada y probada mediante controles dermatológicos. Indicada para pieles muy secas y estropeadas . Nutre y repara intensamente, devolviéndole a la piel la hidratación y nutrición que necesita, dejando una agradable sensación."

¿Qué opino de ella?: 

Pues es una crema que se absorbe con bastante facilidad (aunque no tanto como una crema de manos, obviamente). Sí que es muy hidratante y agradable de utilizar, pero no tiene el mismo olor que la de Deliplus. Yo creía que ese olor era debido al aceite de argán, y me he dado cuenta de que no, porque esta crema contiene más aceite de argán que la de Deliplus y huele completamente distinto.

El olor de ésta es bastante fresquito, nada exagerado. Así como veo posible que haya gente a la que no le guste el olor de la de Deliplus por lo dulzón que es, el olor de ésta es mucho más suave y creo que puede resultarle agradable a cualquiera.

En cuanto a su extensibilidad, también se extiende muy bien, es bastante fluída, por lo que con poca cantidad podemos abarcar perfectamente media pierna.

aceite de argan kyrey

Lo que más me gusta, sin duda, de esta crema, es que el aceite de argán es el cuarto componente de su composición, lo que implica que es el cuarto componente que está en más cantidad de toda la lista, y esto me parece genial para el precio que tiene.

La volveré a comprar, porque es una crema que me funciona bien y tiene un precio muy asequible.

Próximamente os haré una comparación más extensa con la de Deliplus :)

¡Un beso a todas!
¡y gracias por leerme cada día!
Feliz jueves ^^

11 comentarios :

  1. No la he probado pero tomo nota, tengo que darme un paseíto por Consum!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. no la he probado pero con el aceite de argan suena muy bien 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. buena entrada guapa tiene buena pinta besos

    ResponderEliminar
  4. Espero que la comparativa "gane" la del mercadona porque me encanta y lo tengo mucho mas a mano que el carrefour... :)

    ResponderEliminar
  5. ola! me compre esa crema el otro dia para probarla y no me convencio, me tira mas la de mercadona, pero para el precio que tenia no esta mal,besitos!!
    http://acarolinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapaaaa!
    Te escribo para decirte que tienes un premio en mi blog! Pásate: http://www.cremitaspalacara.com

    ¡Felicidades y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene muy buena pinta, el aceite de argán está muy en alza ahora!! No tengo cerca ni mercadona ni carrefour, qué rabia!!
    Besos desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es, pásate por el blog si te apetece echar un vistazo, estoy empezando en este mundo!!

    ResponderEliminar
  8. No la he probado pero parece buena!La probaré a ver qué tal!Gracias por el post!
    Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el artículo, he abierto un blog sobre el tema de los ingredientes para jabones, me encantaría contar con tu opinión.

    Un saludo

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS