17 de diciembre de 2012

¡La maravillosa mascarilla de Lush!

¡Buenísimos días a todas!, ¿qué tal empezáis la semana?, ¡espero que con muchas ganas!. Yo comienzo mi última semana de clase en la facultad de farmacia de toda mi vida, y qué pena me da...

¡A lo que voy!, en esta entrada de hoy quiero hablaros sobre una mascarilla facial que ha encabezado mi lista de favoritísimas, ¡la mascarilla Anticatástrofe de Lush!

mascarilla facial


En primer lugar, ¡me encanta su nombre!, Anticatástrofe, solo por eso ya tiene que ser maravillosa ^^.

Bueno, tengo que informaros de que es una mascarilla fresca, por lo que hay que mantenerla en nevera y caduca rápidamente (en 3 semanas), ya que no llevan conservantes.

Mi piel: Normal-Mixta y sensible, pero estoy convencida de que le irá bien a cualquier tipo de piel.


Precio: 9,25€/75g

Componentes: Calamina en Polvo, Talco, Gel de Musgo de Irlanda (Chondrus crispus), Arándanos Azules Frescos (Vaccinium myrtillus), Glicerina, Aceite de Almendra (Prunus dulcis), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Camomila Azul (Matricaria chamomilla), Aceite de Naranja Dulce Salvaje (Citrus sinensis), *Limoneno, Methyl Ionone, Perfume * Se da de forma natural en los aceites esenciales.

mascarilla facial

Tiene la pinta que veis arriba, y aunque puede que asuste, es la mascarilla facial que más me ha gustado de todas las que he probado; más que cualquiera de Montagne Jeunesse, más que las de Nivea, ¡más que ninguna!.

  • Textura y olor
Su textura me parece muy agradable, es lo suficientemente densa como para que no se caiga de la piel, pero lo suficientemente fluida como para poderla extender perfectamente; y me encanta su olor, ¡es una gozada!.


  • Aplicación
Se aplica en la piel (como todas) y se deja unos 15 minutos, durante los que vas viendo cómo se seca en la piel. Después, la retiras con agua (yo utilizo una esponja vegetal de esas que venden en Mercadona y en cualquier supermercado).



  • Resultados
Tras su aplicación, mi piel queda sin ningún resto de grasa, fresquísima, suavísima; me genera una sensación de bienestar increíble.

  • Inconveniente

Eso sí, no todo son maravillas; le veo una enorme pega, y es que se caduca muy pronto. Yo la he utilizado 5 o 6 veces hasta terminarla, es decir,que dura bastante; y sabes que si compras una de estas mascarillas  frescas no vas a poder usar ninguna otra porque tienes que terminarla si no quieres que se estropee. Aun así, yo la he utilizado pasada la fecha de caducidad... ¡no me dio tiempo a terminarla en el plazo!, pero antes de terminarla me aseguré de que sus propiedades físicas se mantenían igual (olor, color, textura...).


Eso sí, os doy un consejo: Antes de comprar una mascarilla fresca en Lush, mirad la fecha en la que se caduca para valorar si realmente tendréis tiempo de utilizarla en ese plazo. No sé, a lo mejor de esas tres semanas que dura, se ha pasado 2 en la tienda y cuando vosotras la compráis solo podéis mantenerla 1 semana hasta que se caduque; ¿sabéis lo que quiero decir?.
  • Conclusión


En conclusión, me ha encantado y seguro que la compro en otra ocasión. También os recuerdo que si lleváis a Lush 5 o 6 (no sé cuántos son exactamente, lo podéis consultar en la tienda) botes negros vacíos de sus productos, ¡os regalan una mascarilla fresca!, así que os podéis llevar anticatástrofe a casa :)

¡Un beso a cada una de vosotras!, y mil gracias por leerme.


6 comentarios :

  1. Hay ue hacerse con ella,ya que es edicion limitada!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues esta no la he probado...ay, ojalá pusieran tienda más cerquita de dónde vivo! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Lei que las mascarillas frescas puedes congelar una parte para que te dure mas tiempo.
    besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de Lush y tengo muchas ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría mucho probarla pero no tengo ninguna tienda física en mi ciudad...
    Besos

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS