20 de noviembre de 2012

R&B de Lush: Sérum para el encrespamiento

¡Buenos días a todas!, ¿qué tal comenzáis el día?.

La entrada de hoy va sobre uno de los productos que utilizo para hidratar mi pelo y evitar el encrespamiento.

LUSH
¡Sí!, es R&B de Lush, y ya es el segundo que compro.

LUSH

Es un producto con textura bastante pastosa que huele a Jazmín, a mí me encanta; huele genial (para mí, ya sabéis que esto de los olores es lo más subjetivo del mundo). Si os gusta el jazmín, os gustará como huele probablemente, pero si no... ¡descartadlo!.

LUSH


  • ¿Qué dice el envase?

"Revitaliza y equilibra. Hidratante capilar. Consigue algo de vida y equilibrio en el pelo seco y apagado. Dale fuerza, brillo y estilo. Coge un poco entre los dedos y aplícalo sobre el pelo recién lavado".

No lleva siliconas. Podéis ver sus componentes Aquí

  • Mi experiencia


Yo lo uso tanto en seco como en mojado, algunas veces únicamente sobre las puntas y otras de medios a puntas. 
Con poquita cantidad es bastante.


Al utilizarlo noto que mi pelo se queda mucho más nutrido, aunque no me quite el encrespamiento odioso. Hidrata, sí que hidrata; por eso lo aplico más sobre las puntas, que es la parte más maltratada de mi cabello.

  • ¿Para quién es adecuado?

Si no tenéis el pelo seco, no lo recomiendo; porque es muy graso. Quizá con un poquito os vaya bien y no os engrase, pero yo no sé si me arriesgaría, porque, como digo, es un producto realmente graso.

Si, por lo contrario, tenéis el pelo seco o necesitáis una solución para vuestras puntas secas, os recomiendo que lo probéis. Acercaros a una tienda Lush, pedid una muestra, oledlo, toquetead su textura...

  • Precio y dónde lo venden

Su precio es de 17,75€/100g , y también lo podéis comprar en la web online de Lush, aquí: http://www.lush.es/shop/product/product/path/147_151/id/620/cabello-tratamientos-capilares-r&b
Es caro, sí; pero realmente dura mucho y, si os gusta, creo que vale la pena.





¿Lo habéis probado?, ¿os gusta?

Un beso para cada una de vosotras ^^


7 comentarios :

  1. Yo tmb tengo las puntas secas pero por ahora me va bien con otros productos más baratitos.Es lo q tiene lush,es genial pero caro :(

    ResponderEliminar
  2. Pues yo sí tengo el pelo seco y no había dado con nada de lush que me viniera bien, así que tomaré nota de este. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que para mi tipo de pelo no me va bien, pero se agradece la review! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo lo tengo y es uno de mis productos favoritos de lush. me encanta el olor, que dura todo el día y el acabado tan bueno que deja. cuando se me acabe repetiré!

    ResponderEliminar
  5. A mi por ahora lo unico que me funciona contra el encrespamiento es un acondicionador bifase, el Reequilibre de Montibello. Solo se vende en peluquerías y no es barato pero te suaviza el pelo y te forma el rizo bastante bien

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto, muy recomendable para mi pelo! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Lo probé y me encantó, pero es bastante caro y como caduca en 6 meses me daba miedo no terminarlo y que se desperdiciara producto. Un beso guapa!

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS