5 de noviembre de 2012

Productos terminados de Octubre

¡Buenos días a todas!, comenzamos una nueva semana y yo os traigo una nueva entrada de productos terminados. La verdad es que me encanta terminar cosas, y éste mes de octubre he conseguido terminar bastantes. Así que, sin más preámbulo, ¡aquí están los productos!.


1. Crema de manos de Vichy - Es una crema de manos que me ha gustado bastante, es densa e hidrata mucho, pero no es mi crema de manos favorita. Se vende en farmacias y parafarmacias y, para mí, es sin duda una crema de manos muy recomendable.

2. Laca Nelly - No está terminada, pero he decidido tirarla porque no me gusta y porque el botoncito que tiene para poder utilizarla se me ha estropeado y sale casi más como líquido a chorro que como spray. No me gusta ni su olor ni cómo me deja el pelo, así que, desde luego, no la volveré a comprar.

3. Crema hidratante facial de Yes to Cucumbers - Es la crema facial que utilizo actualmente porque ya compré otro bote antes de que se me terminara. Es una crema facial que me funciona genial, no me produce irritación, se absorbe rápidamente, me encanta su olor y me deja la piel con la hidratación que necesito. Aun así, hay muchas chicas a las que no les gusta, así que porque a mí me vaya bien no significa que os vaya bien a vosotras, ¡quién sabe!. (Mi piel es normal-mixta)

4. Tratamiento para las durezas y callosidades de Deliplus - Pretendía utilizarlo en verano y lo he arrastrado hasta ahora. No me gusta nada, no lo voy a volver a comprar. ¿Por qué?, huele a ácido salicílico por completo, me deja los dedos pegajosos y no veo que me haga nada. Así que... ¡nunca más!.

5. Mascarilla de Montagne Jeunesse efecto sauna - Es una mascarilla de Montagne Jeunesse que coge temperatura una vez te la aplicas en las cara, y no me ha terminado de gustar este efecto, por lo que no creo que la vuelva a comprar por esa razón. Me dejó la piel limpia y tal, pero creo que hay muchas otras mascarillas que me dejan bien la piel sin producir ese efecto, para mí, desagradable.

6. Mascarilla de fórmula 10.0.6 - Es de una marca que no conocía y me ha gustado mucho. Desde luego ha hecho que me apetezca probar más productos de la misma marca. Me ha dejado la piel muy limpia, sin grasa, suave e hidratada. Es bastante probable que la vuelva a comprar.

7. Mascarilla capilar de miel y karité de Le petit marsellais - Es una de las mascarillas "comerciales" que más me gusta. Me deja el pelo bastante hidratado, y me gusta mucho como huele. También es probable que la vuelva a comprar, pero ahora estoy buscando productos que me hidraten más el pelo.



8. Toallitas de limón de H&M - Son unas toallitas para refrescar la cara, limpiarse las manos,  y cosas de éstas. No las volveré a comprar porque solo las sacaron durante una temporada, pero si no fuese así no me importaría repetir con ellas.

9. Muestra de champú Ever Pure de L'oréal - Lo cierto es que no me ha aportado nada a mi pelo, y por eso no voy a comprar ésta línea de productos sin sulfatos. La Ever liso, que es con la que estoy ahora, me funciona mejor.

10. Antitranspirante de Dove - No lo volveré a comprar porque es antitranspirante (con aluminio), y ahora mismo prefiero utilizar productos de este tipo que no lo contengan.

11. Antitranspirante de Sánex - Por lo mismo que el anterior, no lo voy a comprar más porque tiene aluminio.

12. Monodosis de gel de flor de algodón, de Sephora - Me ha gustado bastante por su olor, pero no he tenido suficiente con esta monodosis para poder evaluar la hidratación. Tengo otras monodosis de otros olores, así que ya veré a qué conclusión llego con estos geles...

13. Colonia de Melocotón de Yves Rocher - Me encanta cómo huele, a pesar de que no dure demasiado. Es el olor que más me gusta de este tipo de colonias de Yves Rocher, y es bastante probable que lo repita porque me parece muy suave, para cualquier época y económica. Eso sí, no es lo mismo que un perfume "de los caros", sin duda.

14. Discos desmaquillantes de Auchan - Me gustan, sí; me gustan porque son idénticos a los de Carrefour,  pero más caros. Así que.. ¡no los vuelvo a comprar!, y me quedo con los de Carrefour por su precio.

15. Parches de pepino para los ojos, de Sephora - Me ha gustado el producto, pero por algo totalmente subjetivo. Simplemente me han gustado porque me produce cierto relax tumbarme con uno en cada ojo y una mascarilla, pero no he visto que me aporte hidratación, ni descongestión, ni nada de nada :/

16. Discos desmaquillantes pequeños de Carrefour- Como ya he dicho varias veces, me he habituado a los discos grades, así que no creo que vuelva a comprar pequeños... Y si compro algunos, no serán éstos de Carrefour porque no son 100% algodón.

17. Exfoliante corporal de Deliplus - Me ha costado una eternidad terminarlo por su olor. Me gusta su gránulo , y es económico, pero por su olor me cuesta mucho utilizarlo. Para mí tiene un olor bastante masculino, no me gusta; y por eso no lo volveré a comprar, sin duda.

18. Sérum anti-encrespamiento de John Frieda - Hace poco que os hablé de este producto en el blog. Es un sérum sintético para disminuir el encrespamiento en el pelo, y lo cierto es que lo consigue bastante más que otros productos, así que seguramente lo compraré en otra ocasión, aunque no de momento. 



¡Y éstos han sido todos mis productos terminados!. En breve subiré también un video sobre ellos, para las que me sigan únicamente en Youtube.

¿A que os sentís genial cuando vais terminando cosas que teníais acumuladas?, jeje.
¡un beso a todas! 

15 comentarios :

  1. Sí que te ha cundido, maja!!!
    Gracias por las opiniones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. vaya que de cosas jaja gracias por tu opiniones !! besos

    ResponderEliminar
  3. Uy creo que te has equivocado al poner que la mascarilla del pelo es de mountagne jeunesse, es de petit marsellais!
    De todo lo que enseñas solo he probado la laca y la verdad que tampoco me entusiasma demasiado. Me dejas con ganas de probar la crema de yes to cucumbers!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, sí; me he equivocado!, gracias por avisarme, ya está corregido :)
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Qué de cositas!

    A mi el exfoliante me gusta mucho aunque es verdad eso del olor...

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de lo que nos enseñas, pero tengo muchas ganas de probar las mascarillas de Le Petit Marsellais.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. joer!!! pues sí que has gastado cositas!
    me viene genial la opinión acerca del Tratamiento para las durezas y callosidades de Deliplus porque estaba buscando un producto para mis piececillos y ya veo que ese no va bien... gracias!!

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Madre mia que de cosas, hay que ver como te cuidas :)

    ResponderEliminar
  8. q de cositas has terminado!! a mi me cuesta la vida ir acabando cosas jajajaj
    tngo ganas de probar el producto para el encrespamiento
    un beso

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Acabo de terminar mi mascarilla capilar, a ver si repongo alguna y me vienen genial las ideas. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Sandar madre mía menudo arsenal que tenías en casa!!!! Y dónde metías todo eso!!! jijiji Es bromilla... Mas o menos la mitad de los que tienes tambien los he probado. jeje.Besos.

    ResponderEliminar
  11. Increíble pero, no he probado ninguno de los productos que sacas aquí XD
    ...ah espera sí, los discos del carrefour XD

    ResponderEliminar
  12. A mi el exfoliante corporal de deliplus sí que me gusta, sobre todo el olor jeje! Para gustos... ;)


    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS