21 de noviembre de 2012

Nuevos geles de Sephora: ¿un capricho?

¡Buenos días a todas!, ¿qué tal lleváis la mañana?

Ya hace unos cuantos meses que Sephora renovó su línea de baño (exfoliantes, geles, cremas corporales...), cambiando sus envases e incluyendo nuevas esencias. 


Yo únicamente he estado probando los geles de ducha/baño (o cremas de ducha, que pone en el envase) a base de monodosis.

gel sephora

Cuando yo compré estas monodosis, lo hice porque no había ningún tester con el que pudieses oler los productos para ver si te convencía su esencia o no. La única opción para poder oler cada una de las líneas, era comprarte una de estas monodosis de gel que, por cierto, cuestan 0,80€/unidad

 

Las que he comprado son de: flor de naranjo, caramelo, monoï, peonía y flor de algodón.


Son olores muy distintos entre ellos, como veis: floral, dulce y más cítrico. Hay algunas más que en el momento no me apeteció coger. Recuerdo que había de coco, de té verde, de fresa (o frutos rojos, no sé), de mora... 


Ya os pongo en antecedentes, son productos un poco caros, cada uno de ellos ronda los 7€ (algunos más caros, otros un poco menos; eso es una media), y hay exfoliantes, colonias, cremas corporales, geles de manos, geles de ducha, figuritas que contienen aceite, esponjas...

  • Monodosis

En cuanto al producto de las monodosis, las cremas de ducha (yo, simplemente, les llamo geles; aunque no termina de ser lo mismo), con estas monodosis no tendréis para más de un uso (o es que yo desperdicio mucho producto), pero creo que está bien comprar una antes de decidirnos por el producto en tamaño real.
  • ¿Dejan el olor en la piel?

Huelen muy bien, pero no terminan de dejar el olor al gel sobre la piel durante un tiempo. Lo hueles al salir de la ducha, pero prácticamente nada más.

  • ¿Hidratan?

En cuanto a hidratación, tampoco me ha parecido que sean súper hidratantes; me gustan más los geles de Le Petit Marsellais, en este aspecto, y son más baratos.

  • ¿Compraré más?

Es bastante probable que compre alguno en tamaño real en algún momento, porque me parece que alegran mucho la ducha y la convierten en un momento más especial. No me importa que no hidraten una barbaridad, porque para eso puedo aplicarme cualquier crema hidratante o cualquier manteca depués.

Además, todos estos productos me parecen una buena idea para regalar (ya que se acerca la Navidad y eso). En Sephora te lo montan en una bañerita súper mona! :)

.....

¿Los habéis probado?
¿Qué opinión os merecen?
Para mí son cremas de ducha más bien de capricho ^^


6 comentarios :

  1. Pues todavía no los he probado y la verdad es que me llaman la atención algunos olores. Esto de las monodosis me parece súper práctico. En cuanto a gel con olor de peonía te recomiendo el de L'Occitane, huele genial! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo tampoko los e probado ya que no tengo sephora por aqui cerca que pena:(

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues no sabía que existieran y además de prácticos para probar qué olor nos gusta más puede venir genial.BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo ganas de probar el de té verde y el de mango. Si quieres probar suerte yo tengo un sorteo vigente en el que hay incluido una crema de ducha de Sephora de fresa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La verdad que tienen buena pinta, a mi tambien me apetece probarlos :)

    ResponderEliminar
  6. Cómo saben estos señoritos de sephora entrarnos por el ojo! me encantan! A ver si los pruebo porque es un precio muy bajito :)

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS