16 de noviembre de 2012

¡Mis 5 bálsamos labiales!

¡Buenos días a todas!, ¡ya es vierneeeeeeeeees!. Esta semana se me ha hecho tan larga... y todavía no termino, ¡que a las 3 de la tarde tengo examen de laboratorio (tendré que hacer una crema, un supositorio o algo así, jaja). En fin, ya queda menos para un descansito :)

En la entrada de hoy quiero enseñaros los bálsamos labiales que llevo "en danza". No me gusta nada acumular productos, pero por unas razones u otras he terminado con unos cuantos bálsamos labiales en contra de mi voluntad.

balsamos labiales
Me he dado cuenta de que los bálsamos labiales son productos que muchas chicas tienden a acumular y a comprar un poco compulsivamente. Muchísimas tiendas venden bálsamos labiales (H&M, Primark...), pero me he dado cuenta de que por más bonitos que sean o por más bien que huelan, no funcionan...

Para mí no es importante que un bálsamo sepa a fresas con nata y huela a caramelo, ni que tenga un envase en forma de corazón con brillantitos... no sé si me entendéis... lo que busco en un bálsamo labial es que me hidrate y proteja los labios lo mejor posible, porque, a mí, se me secan bastante. Así que, en función de eso, os voy a hablar de los que tengo abiertos y en uso.

1. Carmex: De venta en farmacias y parafarmacias. Es el que más me gusta de los 5 que tengo actualmente porque me encanta la sensación mentolada y fresquita que me deja en los labios; además de que dura puesto (no tienes que reaplicarlo cada 5 minutos) ni me resulta excesivamente graso.
Su aplicador también me gusta, no tienes que meter el dedo dentro del producto, pero también lo venden en tarro.

2. Letibalm: Es el segundo que más me gusta, y lo suelo aplicar por las noches. También se vende en farmacias y parafarmacias. Yo lo tengo en formato tarrito, pero también lo venden en otros como en stick, por ejemplo.
También me hidrata y repara el labio, pero no tanto como el Carmex. Y sí, también dura mucho puesto, me lo aplico antes de dormir y, al levantarme, todavía me lo noto en los labios.
Tampoco deja un efecto demasiado graso, oleoso.

3. Yes to Cucumbers, de limón: Éste es en stick, de venta en Sephora. Además, huele a limón, cosa que está bien pero que no es algo decisivo a la hora de elegir un bálsamo, como os he comentado antes.
Me gusta el envase, el olor; e hidrata el labio sin dejar sensación oleosa, pero hay que reaplicarlo continuamente; así que, cuando lo termine, no creo que lo vuelva a comprar.

balsamos labiales

4. Repavar: También es en tarro, y tiene ese color rosado que veis en la imagen superior; aunque no se queda en los labios. Se vende en farmacias y parafarmacias.
Me gusta su olor, que lleva factor de protección solar y rosa de mosqueta, que es reparadora y cicatrizante, entre otras cosas. En su contra tengo que es muy poco denso, aunque ahí lo veais completamente compacto en el tarro, y al ser tan ligero tienes que insistir en el botecito para conseguir sacar una cantidad suficiente para tus labios.
Tampoco lo volveré a comprar porque no me proporciona la hidratación y protección que necesito.

5. Farmavital: Lo encontramos en farmacias y parafarmacias, contiene factor de protección solar y aceite de oliva. Éste sí que no me gusta en absoluto, porque es muy graso, muy oleoso. Al aplicarlo siento los labios totalmente bañados en aceite, y que este aceite se me esparce alrededor de ellos... Sí, no dudo que lleve aceite de oliva, pero a mí no me resulta nada agradable utilizarlo; además de que tampoco he notado un gran cambio en mis labios tras utilizarlo.
En definitiva, que no volverá a aparecer en mi casa, cuando lo termine. Por ahora lo utilizo para antes del maquillaje o algo así, así que me va a costar una eternidad terminarlo...



....

Cuando termine con todos estos ( o al menos con el Letibalm y Carmex) no sé cuál compraré... Es posible que me vuelva a hacer con Carmex, pero he leído bastantes buenas opiniones del bálsamo de Bobbi Brown, del de Kiehls, entre otros.



Si tenéis alguna recomendación, no dudéis en dejarla en comentarios.
¡Un beso a todas!

8 comentarios :

  1. yo aun no he encontrado mi balsamo la verdad...tengo los labios secos todo el año. De los que sacas he probado carmez y letiblam y ninguno me convence.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. ALMA DE MUJER

    La verdadera conquista de la Mujer reside en descubrir su propia Alma. La mujer necesita la oportunidad de expresarse tal y como es, necesita ser ella misma en la vida.
    Tradicionalmente, el papel de eje, centro, núcleo es esa diosa del Fuego que está en el centro de la Tierra, en el fuego del altar, en el hogar, en el centro de la casa, del templo, de la Vida... es la mujer.
    El Alma de la Mujer necesita expresarse tal y como es en su Belleza, Misterio, Profundidad, Sabiduría... Intuición tal y como necesita ser en la vida, en todos los aspectos, en el crecimiento, en el desarrollo, en la protección, en la educación...
    El Alma de la Mujer en su identidad múltiple no es solamente Madre o Esposa, es también Amante, Sacerdotisa, Diosa, Heroína, Artista ...
    El Alma de la Mujer es Vida en todos los sentidos no sólo por su capacidad de dar a luz sino también por su capacidad de ayudar a vivir, manteniendo, cuidando, educando, criando, creando, impulsando, inspirando...la Vida.
    El Alma de la Mujer es Amor...El hombre ama de tal forma que incluye el amor dentro de su vida, y la mujer hace del amor su vida. La mujer une personas y almas, su amor es una inmensa generosidad, con capacidad de percibir la belleza, la armonía, luchar por la justicia con su fuerza y su sabiduría.

    Sé la protagonista de tu vida...

    www.sabiduriadelamujer.blogspot.com

    www.coachingpsicologiaonline.com

    ResponderEliminar
  3. Tienen todos una pinta estupenda. Yo tmb tengo varios por casa que al final casi nunca me pongo porque para salir suelo usar algun pintalabios o gloss...

    ResponderEliminar
  4. suerte para tu examen de hoy! que guay, crear una crema! (o un supositorio jajaja!).
    a mí el que más me gusta es el de carmex! besitos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante. Mi favorito es el letibalm y también me gusta mucho el 8 hours de EA. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  6. el carmex es el preferido de muchas como el mio jajaj besos guapa buen finde

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en el Carmex y en Letibalm, los mejores que he probado! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! yo tengo el de Yes To però la versión berries (tapón rojo). La verdad es que me gusta bastante y sí me dura puesto toda la noche. Pero eso es algo que me molesta, ponérmelo al ir a dormir y a la mañana siguiente seguir con él, es como si no se hubiera absorbido...

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS