22 de noviembre de 2012

Mascarilla sin sulfatos de L'Oréal: un básico

¡Hola!

Desde hace un tiempo, decidí que quería comenzar a utilizar champús sin sulfatos , y en mi búsqueda firme de encontrar alguno fácil de comprar (disponible en tiendas físicas y no solo por internet), llegué a la línea L'Oréal Expertise.

mascarilla capilar

Lo que suele llevar sulfatos son los champús, las mascarillas y acondicionadores nunca llevan sulfatos, pero todos los productos de la línea mantienen en "sin sulfatos" (como nombre de la línea, supongo)

¿Queréis saber qué opino de esta mascarilla?, ¿cuál ha sido su efecto en mi pelo sequísimo?
De L'Oreal Expertise también os escribí un review sobre su champú. Lo podéis ver aquí Champú sin sulfatos de L'Oréal

L'Oréal tiene tres líneas sin sulfatos, ésta es la EVERLISO, concretamente indicada para pelo liso encrespado. Yo no lo tengo liso, pero sí que se me encrespa con facilidad; y por eso decidí llevármela a casa y ver qué tal.

Me gusta mucho esta mascarilla, me ha gustado sin duda; y la prueba está en que a fecha 27 de mayo (2013), ya he utilizado tres botes de este producto.

Es una mascarilla densa (tendría que haber hecho una foto..), más densa que la mayoría, y eso me gusta mucho porque no desperdicias tanto producto (o a mí me cunde más así).


El envase parece pequeño y tiene un precio que ronda los 10€; así que pensaba que me duraría poco y que el producto en sí iba a salirme bastante caro, pero un envase he podido aguantarlo perfectamente más de un mes, y os digo que mi pelo es largo. 
Eso sí, solo la he aplicado una vez por semana, o como mucho dos.

  • Resultados

No es ningún milagro para el encrespamiento (ningún producto lo es, según mi experiencia), pero sí que que he notado el pelo bastante más hidratado que de costumbre; así que seguro que la volveré a comprar.

Su olor me gusta mucho, es muy delicado, agradable, ¡no sé describirlo!; no huele a las típicas mascarillas comerciales.


Además, y para alegría de muchas, es un producto sin siliconas. Yo estoy siguiendo una rutina en la que no me importa que los productos tengan o no siliconas; pero sabiendo que no las lleva, la aplico también en el cuero cabelludo sin problemas.




¿La habéis probado?, Yo estoy enamoradísima de esta línea de L'Oréal Expertisse.
¡Millones de besos!
Y nos vemos mañana con un nuevo post :)


9 comentarios :

  1. yo necesito algo para el encrespamiento, para empezar creo que ayuda un corte de pelo determinado, pero aqui en madrid aun no he encontrado a nadie que me lo haga...y lueog estoy de acuerdo en lo que tu dices, no hay productos milagro, y yo me pregunto...como lo haran las de la tele para ir siempre perfectas???
    ademas soy de las que odia el secador...y eso tp ayuda nada

    sigo tus avances capilares con grandes ganas


    un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan las mascarillas densas, yo esta no la he probado, Kerastase si, y como todo, NO es milagroso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy usando el champú y me tiene encantada, probaré la mascarilla cuando vaya a comprar otro frasco del champú.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado el champú y acondicoinador Everepure (me seleccionaron en la web de trnd) y la verdad es que son una pasada. Es lo más parecido a un champú de peluquería.
    Ahora, también es verdad que cada bote valía unos 7€, y la cantidad es la de un champú normal.
    La mascarilla la verdad es que tengo ganas de probarla, aunque no la de pelo liso, porque ya lo que me faltaba,matar el poco volumen que tengo jajaja
    Un besito.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi una mascarilla que me va genial para el encrespamiento es la de Supersol, no sé si conocerás los supermercados, y el champú de Brillo de Mercadona también me ayuda bastante con eso. ¿Para qué sirve exactamente no usar sulfatos?
    Saludos!! Ains acabo de subir mi primer vídeo, por si te quieres pasar ^^

    ResponderEliminar
  6. yo también quiero probar kerastase pero me han comentado que es muy caro, aunque todavía no he mirado precios. pero seguro que merece la pena porque son productos muy buenos. besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues ya sabes que los productos para hidratar me encantan, así que tomo nota. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Yo tmb pienso que no hay un producto milagro contra el encrespamiento pero si algunos que funcionan muy bien, me alegro que sea uno de ellos :)

    ResponderEliminar
  9. Pues lo probaré a ver que tal me va porque además creo que de vez en cuando viene bien cambiar y no usar siempre lo mismo

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS