14 de noviembre de 2012

Champú sin sulfatos de L'Oreal

¡Rutina capilar sin sulfatos!, sí chicas, sin sulfatos. Aunque parezca mentira, he conseguido hacerme con un champú sin estos componentes en una perfumería (Druni)

champu everliso

Y después de un mes de uso... ¿queréis saber qué opino de él?.

Decidí comprar este champú porque no lleva siliconas ni sulfatos y porque es fácil de encontrar en perfumerías o grandes superficies. 

Su precio ronda los 7€

¿Por qué buscaba un champú sin sulfatos?

Pues porque los sulfatos son unos tensioactivos (el producto que limpia el cabello y las cosas en general, vamos) bastante agresivos, y leí que pueden retirar los aceites naturales que tiene nuestro pelo, y que esto no es bueno para el pelo rizado especialmente.



¿Cuál ha sido mi experiencia?: 

Hee notado mi cuero cabelludo más calmado. Mi pelo no está extremadamente más hidratado que antes, pero sé que estoy utilizando un champú de más calidad. Además, la hidratación prefiero buscarla en mascarillas y no en este tipo de productos.

Su olor es realmente agradable, muy delicado, y hace que me apetezca mucho utilizarlo.



¿Lo volveré a comprar?:

 Si no encuentro ningún otro champú sin sulfatos que consiga enamorarme más que este, sin duda sí; lo volveré a comprar, porque me compensa el pagar más por el producto si sé que los sulfatos brillan por su ausencia y que el laboratorio se ha esmerado un poquito más en su elaboración.




Para mí, dedicar un poquito más de dinero a cuidar nuestro pelo con esta línea, la de L'Oréal Expertisse, vale la pena; y en cuanto pueda os haré una entrada (o un video) con mi opinión sobre cada uno de los productos que la componen.




¿Lo habéis probado?, ¡feliz día!
Mañana nuevo post :)







8 comentarios :

  1. Vaya, pues si no has notado nada en especial creo que pasaré de probarlo :S, tenía bastantes espectativas con él. A ver si encuentras el perfecto para nuestro tipo de pelo ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi uno que me gustó mucho es el de Timotei :P

    Bss
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía!! yo creo que igual no se debe de notar nada, simplemente es menos agresivo, pero no entiendo de eso.
    Lo que sí que es verdad es que si lo buscabas para que te quitase la irritación del cuero cabelludo y que te aportase algo más que los demás, es un precio alto para los resultado que al final te ofrece.

    Gracias por compartir tu experiencia con nosotras =) Tomo nota ;)

    ResponderEliminar
  4. es un precio alto, pero es realmente buena esta gama de champús, a mí me encanta, he probado el ever liso y es genial! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. gracias por tu opinion ayer estuve apunto de comprarlo pero creo que ya ni loca lo comprare jaja besos Sandra

    ResponderEliminar
  6. Pues yo estaba pensando en comenzar a usarlos, pero si no se nota mucho beneficio....Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo usé el champú y el acondicionador sin sulfatos para cabello con color y lo que más me gustó fue el olor y las texturas. En el caso del pelo con color lo bueno de que no lleven sulfatos es que no arrastran tanto el pigmento... Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo entendido que usar champús sin sulfatos ni siliconas es beneficioso para nuestro cabello a largo plazo. Al principio de usar estos champús no notas diferencia, después te parece incluso que no controlas el cabello, pero si eres constante el pelo se acostumbra y a la larga lo notas más fuerte y sano...
    Yo quiero acabar un par de botes que tengo a medias y me paso a productos más naturales, a ver qué tal me va.
    Un besito.

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS