7 de noviembre de 2012

Agua micelar de Sephora: La amarás o la odiarás

¡Buenos días chicas!, esta semana ando liadísima y no tengo tiempo de nada. Ojalá tenga tiempo para editar algún video, pero la verdad es que no creo :( .

Pero bueno, de momento con el blog sigo adelante, actualizando a diario.
Hoy os quiero hablar sobre el agua micelar de Sephora, que ya llevo utilizándola un tiempo y creo que ya tengo una opinión sobre ella.


agua micelar sephora



Había leído bastantes opiniones buenas sobre este producto, pero ya os adelanto que a mí no me ha parecido nada sorprendente.

Es un agua micelar con un olor característico, semejante al de un detergente suave ( o a mí me recuerda a eso ). La he utilizado tanto para limpiar la piel de la suciedad del ambiente o de grasa como para desmaquillarme.


Además, a mí no me escuece nada en los ojos ni en zonas de mi piel que arden de escozor con otros productos.

ME GUSTA
 - Olor bastante agradable.
 - No me deja la cara nada pegajosa 
- No pica, con lo que sirve para ojos y rostro.

agua micelar sephora


NO ME GUSTA
- Precio. No es lo más caro del mundo, pero no me parece maravillosa para el precio que tiene (ronda los 7€ si no recuerdo mal).

- Le cuesta retirar el maquillaje de los ojos. En Sephora me hicieron una demostración de este agua micelar para que viera con un lápiz de ojos waterproof de Make up forever y desapareció tan rápido que me quedé prendida del agua micelar, pero no sé si fue porque la chica lo acababa de poner o qué..., pero lo cierto es que mi maquillaje no se esfuma tan rápido...

- Dispensador. Me gusta el sistema del dispensador, pero yo necesito mucho más producto del que saca cada vez que aprietas, por lo que tengo que apretar muchas veces o, directamente, quitar el dispensador para poner tanto producto en el algodón como quiera.


CONCLUSIÓN
Es un producto que está muy bien para retirar el maquillaje de la piel, pero puede no ser suficiente para desmaquillarnos los ojos (sobretodo lo que más le cuesta retirar es la máscara de pestañas). 

No sé si la volveré a comprar porque quiero probar otras aguas micelares como la famosa de Bioderma, y ya que no me ha sorprendido y que no me ha terminado de convencer su precio... pues es bastante probable que compre otros productos para el desmaquillado.



¿La habéis probado?, ¿sois de las que la amáis?
¡Un beso a todas!

7 comentarios :

  1. He tenido muy malas experiencias con las "aguas" micelares, así que de momento voy a esperar a usar otra... :P

    Bss
    Cat Studio Lady

    .

    ResponderEliminar
  2. Hasta ahora solo he probado la de Deliplus


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. pues este agua micelar todavía nola he probado... gracias por la review!! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Esta tampoco la he probado, pero ahora tengo la de medio litro de bioderma que me va a durar toda la vida. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un descuento ahora en sephora y estaba planteandome comprarla, no se que haré..saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de las que piensan que las micelares son para limpiar, no para desmaquillar. Para ese fin prefiero productos más "específicos", sobretodo para los ojos.
    Gracias por la info.
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Estoy probando ahora la de bioderma, y creo que con las que llevo probadas emitiré un veredicto en breve, si dices que esta no compensa, no la pongo en el grupo de futuras pruebas. Besitos!

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS