15 de octubre de 2012

Mascarilla Fórmula 10.0.6

¡Buenos días!, después de este fin de semana largo vuelve a ser lunes, volvemos  a la rutina; pero no por eso hoy va a ser un mal día, ¡hay que comenzar el día con energía!, jeje.

Bueno, la entrada que os traigo hoy es sobre una mascarilla facial (No, esta vez no es de Montagne Jeunesse, jaja), concretamente de una marca llamada Fórmula 10.0.6, que yo no conocía. De hecho, miraba la mascarila... y no sabía qué era la marca, jaja.

formula 10.0.6


Dónde comprarla y precio
Yo la compré en Beautik, y la verdad es que no tengo ni idea de dónde más la podéis encontrar, en la web de la marca pone que en España se vende en Sesphora, pero yo es la primera vez que la veía, en Beautik. Y tampoco recuerdo su precio, pero no era nada exagerado.
Aquí está la web de la marca, por si queréis echar un vistazo a todos los productos que tienen. En inglés. http://www.formula1006.com/.




Información
Dice que es una mascarilla "súper limpiadora", que limpia las impurezas para una piel más luminosa y más limpia; gracias a la naranja, sal marina y bergamota que contiene. "Tu piel notará la diferencia", dice el paquetito.

Se recomienda utilizar de 1 a 3 veces por semana. Lleva 2 monodosis.

Tras dejarla los 10-15 minutos que indica, notas la mascarilla seca en la piel (como muchas otras, vamos; esto no es novedad).


Mi opinión
Lo primero que vi es que su textura es ligeramente más espesa que las de Montagne Jeunesse, que son las que más utilizo yo; y esto me ha gustado bastante.

Además, su olor me ha parecido bastante agradable. No sé a qué huele la bergamota, pero yo creo que huelo un ligero olor a naranja (esto de los olores no se me da nada bien).

Me ha gustado. Me ha dejado la piel muy suavita y con buen aspecto. La noche anterior a aplicarla había dormido fatal, y tras la mascarilla tenía la cara más revitalizada, hacía mejor cara, vaya.
Es bastante probable que la vuelva a comprar porque me llama bastante la atención esta marca y porque realmente me ha gustado. En su web he visto que tienen la mascarilla en bote, en lugar de monodosis; así que si encuentro este otro formato lo compraré sin duda.



¿Habéis probado algo de esta marca?, ¿sabéis dónde encontrarla?
¡Un beso a  todas! :)



4.97/5 – 25

9 comentarios :

  1. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo también he visto esta marca por beuatik pero no he investigado mucho, a ver si la miro un poco más :)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no la conocía, así que mil gracias por la review y por el link porque me ha gustado mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, pero tiene buena pinta. saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues si que tiene buena pinta la verdad!! un beso!!

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Te dejo algo en mi blog, pásate a verlo y si te apetece continúalo!
    http://yolitapresumida.wordpress.com/2012/10/16/premio-liebster-por-partida-doble/

    ResponderEliminar
  7. Pues esta marca yo la he visto mil veces en Beautik, incluso cuando he comprado online. Pero al no conocerla de nada no me inspiraba. Tienen cremas, serums...de todo. Puedes ojear en www.beautik.com,telo traen en dos dias a casa y siempre te mandan algun detallito.

    Un besiño

    Laia

    ResponderEliminar
  8. Yo no conocía esta marca pero echaré un vistazo en Beautik ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco la ocozco esta marca, vamos ni me suena y tampoco la he visto en Sephora. Besitos. Ay madre! Yo no veo nada... jajaja

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS