25 de octubre de 2012

Agua micelar de Carrefour

¡Buenos días a todas!. Un poquito más tarde que de costumbre, pero sin falta, ¡aquí os traigo la entrada de hoy!, donde voy a hablaros del agua micelar de Carrefour que he estado probando recientemente.

agua micelar carrefour


Hace relativamente poco que llegaron a mi vida las aguas micelares, antes siempre recurría a leches limpiadoras o limpiadores faciales cuando quería limpiar la piel (ya sea para desmaquillarme, limpiar la piel por la mañana, o cuando sea)

Detalles del agua micelar
Se vende en un envase bastante grande, de 500ml y tiene un precio que ronda los 5€ (no lo recuerdo exactamente). 

El producto cunde bastante, yo la he estado utilizando con regularidad durante más de un mes y solo he gastado la mitad, así que para nada me parece un producto caro.

Está indicada para pieles secas y sensibles; y es tanto para rostro como para ojos.
Además, no lleva perfume, lo que va muy bien para las pieles más delicadas que pueden presentar reacciones a productos que llevan perfumes.

Mi opinión
Es un producto que me parece muy refrescante, comparado con las leches limpiadoras, y ese aspecto me ha gustado. Además, concretamente esta agua micelar no me deja la piel para nada grasa, a pesar de estar indicada para pieles secas (la mía es mixta).

La elegí por el aspecto de que está indicada para pieles sensibles, y no tengo ninguna queja con respecto a este punto. No me ha producido ninguna irritación.

También me gusta su envase, porque me parece muy sencillo y práctico; yo no necesito más complicación, así que éste me gusta mucho.

En cuanto a utilizarla para desmaquillar la piel, retira bastante bien la base de maquillaje, pero le cuesta un poco más retirar los productos para los ojos, y más si llevamos máscara waterproof, delineadores fijos y este tipo de cosas.

El otro punto que no me ha terminado de convencer es que, a veces, la noto un poco pegajosa en la piel. No es una sensación exagerada ni demasiado molesta, pero hace que me apetezca buscar un producto que no me produzca este efecto.


Concluyo
Es un producto que no está mal, me parece que tiene una buena relación calidad-precio; pero no me parece lo mejor del mundo. Ahora que me he lanzado con las aguas micelares (en breve os hablaré de la de Sephora), me apetece más probar otras y ver si consigo mejores resultados con otros productos, así que, de momento, no voy a volver a comprarla; pero si no encuentro nada mejor, éste es un producto aceptable al que no me molestará volver a recurrir.


¿La habéis probado?, ¿habéis visto todos los nuevos productos de Carrefour?
Un beso a todas :)


16 comentarios :

  1. Tomo nota de tu opinión. Yo tengo la piel grasa y me recomendaron que no usara leches desmaquilladoras porque son demasiado hidratantes para nosotras, así que cuando la acabe quiero probar otro tipo de productos :)

    ResponderEliminar
  2. Por fin un post que explica qué es esto de lo que se habla tanto y bien explicado!! a mi no me convence mucho, no lo tengo pero es que tengo tantos potingues ya que no se si este aporta algo nuevo. Genial post!! un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente probarla, pero me da rabia pensar que voy a tener medio litro de un producto que no me gusta, por muy barato que sea. Es que después de probar la de Bioderma todo parece malo :/ Qué pronto se acostumbra una a lo bueno!! De todas formas me ha llamado mucho la atención que hayas gastado medio bote en un mes... la de Bioderma me duró 6 meses o por ahí!! Yo creo que merece mucho la pena, la verdad. ¿La has probado?

    ResponderEliminar
  4. yo casi me la cojo el otro dia, pero era el bote tan grande que pense y si no me gusta? q hago con el? ademas no he probado ninguna agua micelar... y no sé, estoy indecisa todavia jejejej ya veremos, un besito wapa

    ResponderEliminar
  5. Pues yo vi este agua micelar en el Carrefour de m zona y costaba 9,50 €... la verdad es que no me he animado a probarla porque estoy encantada con el agua micelar de Bioderma y además es más práctica la bomba dosificadora que el bote de Bioderma incorpora...

    saludos!!

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No la he probado, aunque el gel limpiador de esta línea me encanta, pero para micelares prefiero Bioderma. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Yo probe la de Sephora y no me ha ido nada bien con ella. Ahora estoy con una solución micelar 3 en 1 de Vichy que me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. A mi el Carrefour me pilla bastante lejos por lo que no suelo comprar productos allí. De todas formas alguna vez que me he pasado a comprar alguno que tenia buenas opiniones ya no lo hacian...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo prefiero lavarme la cara con agua y una espuma o un gel limpiador, sobretodo si me he maquillado.
    El agua micelar la encuentro muy práctica por la mañana, que la piel ya está "limpia" y tenemos poco tiempo. Probé una de Clarins y me encantó (no tanto el precio, jeje)
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. hola cariño ya te sigo por aki jaja en youtube soy jenniferydavid y me encantan tus videos
    buen post yo no tengo carrefour cerca que pena
    besos y buen dia guapa

    ResponderEliminar
  11. yo le echee el ojo hara un mes y medio...pero no me atreví a cogermela...no me llenaba del todo...
    gracias por contarnos tu punto de vista...

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí me encanta, pero cada piel y persona es un mundo. Bsos

    ResponderEliminar
  13. Pues fijate que me llamaba la tención, pero esa sensación pegajosa no me convence nada. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Yo porbé el agua micelar anterior, con otro envase, y al principio me gustó pero luego no tanto porque no me retiraba muy bien el maquillaje, lo utilizaba para refresar y poco más en veranito. ¿Qué precio tiene ahora ?
    un besin desde:
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pues es bastante barata, parece ser que no te ha resultado mal calidad/precio. Me espero opinión de la de sephora, aunque yo al final me he animado con la de bioderma, a ver si es para tanto!!Besos!

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS