13 de agosto de 2012

BB cream de Garnier para pieles Mixtas o Grasas

¡Buenos días!, en esta mañana del lunes os traigo un producto muy comentado, la nueva BB cream de Garnier para pieles mixtas o grasas.

Sé que hay montones de entradas sobre este producto, pero a mí me apetece aportar mi granito de arena al respecto, ya que he leído muchísimo que es una maravilla y a mí no me parece tan sorprendente.

bb cream garnier

El concepto de este producto se basa en una crema hidratante con color, de forma que nos proporciona hidratación en la piel, además de un poco de cobertura para terminar con algunas imperfecciones.

Ésta BB cream (o más bien ninguna) no es sustituta de una base de maquillaje convencional porque el acabado es distinto. Una BB cream cubre mucho menos y por ello es más ligera de llevar que cualquier base.


bb cream garnier

Leí que ésta BB cream era mejor que la primera de Garnier. Yo no puedo opinar sobre la primera, pero ésta, a pesar de tener la piel normal-mixta y no grasa, no me da un resultado mate.

Muchas chicas decían que sí que daba un resultado bastante mate, que solo la matificaban para hacerla durar más o evitar brillos a largo plazo, pero que no era necesario. En mi opinión, aplicar polvos matificantes tras ella es absolutamente necesario si no quieres salir a la calle con la cara como un espejo.

La he intentado dejar asentar durante 10 minutos y sigue sin dejar un efecto matificante, y si debo de dejarla más de 10 minutos ya no cumple el objetivo que pretendo con una BB cream, que es maquillarme más rápido cada mañana.

Tampoco me gusta que el producto huela a alcohol, y es que lleva alcohol en sus componentes.

No todo es malo, es muy cómoda de llevar, más rápida de aplicar sobre la piel que cualquier base por su baja cobertura. Además, está en tres tonos, si no me equivoco; el mío es el más claro, lo que me gusta mucho, porque en varias BB creams no tienen tonos tan claros.

Por último, su precio es de uno 10-12€ y contiene 40 ml. 


Desde luego milagrosa no es, que es lo que anuncia en su envase; y estoy bastante indecisa en si volver a comprarla cuando la termine o no. Mi piel se ve mucho más bonita con la Studio Fix Fluid de Mac, pero no me da la rapidez de una BB cream
Como he dicho antes, son productos distintos, cada uno para una ocasión.

NOTA: 6/10


¿La habéis probado?, ¡contadme como os ha ido a vosotras porque igual soy la única a la que le ha ido mal!
Un beso! :)

8 comentarios :

  1. :O mi entrada de hoy tmb era para hablar de esta bbcream! pero bueno, entonces la dejaré para otro dia!

    a mi m ha ido bien, una pena que a ti no tanto :(

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Alguien ha probado la de loreal? me encantaría saber que tal es, porque me llama mucho la atención aquella.
    Gracias a este post la de garnier descarada :)
    Besitos guapa, como siempre de gran ayuda tus post


    http://glamchicfeeling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo me la he comprado y, teniendo la piel grasa, no me deja la cara mate pero no me saca brillos especialmente. ASí que yo, como Ailin, parece que estoy más contenta que tú con esto...
    Decirte que, aunque la BB cream para pieles normales tiene tres tonos, esta de momento solo cuenta con dos: claro y medio, al menos donde he consultado.
    Un besazo,
    Alicia.M

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha gustado y no la encuentro tan engorrosa al aplicarla en mi piel, pero en lo del alcohol coincido totalmente contigo, la verdad. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo la acabo de comprar, pro aún no la he probado, eso si me costó 8e, a ver que tal me va. saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hm....igual debería darle una oportunidad, no sé exactamente porqué, pero cuando se trata de BB Creams siempre pienso que las coreanas me van a salir mejor que las occidentales...

    ResponderEliminar
  7. Yo probe la que tenian antes y la verdad es que no me gusto demasiado. Pensaba darle una oportunidad a esta ya que mi piel es mixta y habia oido buenas reseñas sobre este producto. Pero bueno cada piel es un mundo y nunca hay que confiarse jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Yo probé una muestra y no me gustó mucho, sin embargo me encanta el bb contorno de ojos de garnier, pronto hago una entrada porque se lo merece! Besos.

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS