1 de julio de 2012

Productos Aussie que estoy utilizando

Hace tiempo que conocí la marca de productos capilares Aussie, pero no me había decidido a probarla en condiciones hasta hace poco (la probé en una muestra, pero no pude quedarme con una opinión fija). 


Ahora estoy utilizando el champú anti-encrespamiento y el tratamiento también contra el encrespamiento.

Productos Aussie

Me ha gustado bastante la estética de estos productos, aunque esto no sea decisivo a la hora de utilizarlos o no. El Frizz Remedy es particularmente curioso, porque sale el producto del envase al aplicar presión sobre él; me ha recordado totalmente a los envases de salsas, jaja.

Ambos productos tienen un olor muy agradable, y ¡el champú es azul!. 


Bueno, a parte de estas "tonterías" sobre el producto, tengo que decir que me parecen productos bastante caros para la cantidad que llevan, que es la misma que cualquier producto capilar habitual (300ml el champú y 250ml el tratamiento). 

  • Champú anti-encrespamiento: 5,99€
  • Tratamiento anti-encrespamiento: 8,45€
Los precios son de perfumerías Druni.

Productos Aussie

El champú no me ha parecido ningún producto del otro mundo, o quizás es porque en todo momento he utilizado ambos productos juntos y no he podido percibir el "poder" del champú. 


Me deja el pelo limpio, sí; pero no veo que me aporte mucho más; porque tampoco me lo desenreda ni noto la suavidad que noto al aplicar el Frizz Remedy.


En cuanto al tratamiento anti-encrespamiento, me deja el pelo desenredado, suave y con más brillo del habitual; pero tampoco me ha sorprendido muchísimo.


 Esperaba que estos productos fueran, prácticamente, milagrosos; y la verdad es que no me lo han parecido.

Con la aplicación de los dos productos de Aussie consigo menos encrespamiento, sí, pero tampoco lo reduce completamente y controla perfectamente bien el pelo. Concluyo que no van mal, pero que no son la maravilla que pensaba; ninguno de los dos es EL PRODUCTO, jaja.

¿Los habéis probado?, ¿qué os han parecido?, los productos Aussie parece que tienen muy buena prensa, pero yo, al menos por ahora, no he terminado de cogerles el punto.



¡Millones de besos!
y si queréis seguirme en facebook, lo podéis hacer aquí


9 comentarios :

  1. No los he probado porque no hay Druni por aquí y tendría que comprarlos online, pero la verdad es que no es el primer post que leo que comenta que tampoco son para tanto. A mi me pasó igual con lush: pedí varios productos entre champú y acondicionador y me parecieron más ruido que nueces jajaja Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon con lo que se refiere a los productos de Lush!

      Eliminar
  2. Yo no lo probado pero estoy tentada, a ver si me paso por Druni =)

    Kate

    ResponderEliminar
  3. Donde vivo no hay esa marca pero espero poder encontrarla cuando me vaya a Australia ^o^ (aussie significa "australiano" en inglés)

    Bss

    This is me!

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he probado absolutamente nada de esta marca, y la verdad es que ya empiezo a tener ganas, todo el mundo habla maravillas de estos productos. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado un par de muestras y sin mas, me gusta el olor, la textura... Pero en mi pelo no noto gran cosa. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo probé una muestra del acondicionador y no es nada milagroso... pero no estaba mal, lo mejor era el olor a chicle de menta jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta el olor pero tampoco es para tanto para el precio que tiene.wella huele igual!!bss

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS