29 de junio de 2012

Tratamiento para las durezas y callosidades de Deliplus: ¡No me gusta!

Cuando se acerca el verano siempre empiezo a sentir preocupación por el cuidado de los pies, me empeño en que estén hidratados y sin durezas para poder lucirlos durante estos días.

A raíz de mi propósito, decidí comprar en Mercadona un tratamiento para durezas y callosidades ,de Deliplus

pies deliplus



Este producto para durezas y callosidades es como una loción, no es una crema; muy fluída, casi transparente. Contiene ácido salicílico y debe aplicarse solo en las durezas y/o callosidades


Yo así lo he hecho.


Indica que se tiene que utilizar una o dos veces al día. 



Yo no he podido ser tan constante. Sí que me lo he aplicado prácticamente todos los días (absolutamente todos, tampoco), pero únicamente una vez.

Su textura no me ha gustado, este tratamiento para pies me dejaba las manos pegajosas, lo que hacía que me resistiera a utilizarlo tanto como indica en el envase.



 Tenía que ir a lavarme las manos enseguida, no es como una crema que te la puedes aplicar en las manos, subiendo por la pierna o en cualquier otro lugar.
Además, tampoco me gusta su olor. 



No huele totalmente a ácido pero yo sí que le noto ese puntito que hace que no me resulte agradable utilizarlo.

¿Resultados? este producto de  Deliplus ha rebajado las durezas de mis pies un poco, sí; pero ninguna maravilla. 


Quizás utilizándolo con la frecuencia estricta que indica hubiese conseguido mejor resultado, no lo sé; pero yo no puedo utilizarlo tanto porque no me gusta su textura ni su olor, aplicarlo era una obligación absoluta.



Así que no lo volveré a comprar, aunque sea económico (no recuerdo su precio, pero estará por los 3€).




¡Millones de besos!
y si queréis seguirme en facebook, lo podéis hacer aquí


12 comentarios :

  1. Me tengo que mirar algún tratamiento de este tipo, ahora que llega el veranito... :P Gracias por el review :D

    Bss
    This is me!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso la crema para talones de Deliplus y me va bastante bien. Deja los pies hidratados y suaves... algo es algo, por el precio que tiene jejej
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo también uso una crema para los talones y ahora es cierto que hay que cuidarlos mucho mas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una crema de deliplus para los pies y estoy encantadisima la verdad =)

    Kate

    ResponderEliminar
  5. Pues yo la tengo y me ha ido genial. De todas maneras lo he usado durante todo el invierno y hace un mes use los calcetines exfoliantes de Podosan. Valen sobre los 15€ y son para un solo uso. Me han quedado casi perfectos teniendo en cuenta que mis duricias eran considerables. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo he probado, y deje de utilizarlo porque además de dejar las manos como dices de pegajosas no notaba mucho alivio. Te recomiendo Tractopon, da muy buenos resultados. Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocías, pero por lo que comentas igual ni lo pruebo, prefiero ir más a lo seguro. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. desde luego mira que se miente en los comentarios soy una mujer de 47 años es MENTIRA primero, que deje las manos pegajosas,y segundo que huela mal, porque no huele a nada. es buenisima. Un saludo a todas y dejar de mentir porfavor.

    ResponderEliminar
  9. desde luego mira que se miente en los comentarios soy una mujer de 47 años es MENTIRA primero, que deje las manos pegajosas,y segundo que huela mal, porque no huele a nada. es buenisima. Un saludo a todas y dejar de mentir porfavor.

    ResponderEliminar
  10. desde luego mira que se miente en los comentarios soy una mujer de 47 años es MENTIRA primero, que deje las manos pegajosas,y segundo que huela mal, porque no huele a nada. es buenisima. Un saludo a todas y dejar de mentir porfavor.

    ResponderEliminar
  11. Yo lo utilizo y va genial. Lo de las manos pegajosas....pues no sé...yo lo utilizo en zonas localizadas por lo q solo me pringo dos dedos!! En fin, es de rápida absorción y yo noté resultados al enseguida . Por calidad/ precio lo recomiendo 100%.

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS