11 de junio de 2012

Tónico facial Kyrey: ¡1€!

TÓNICO FACIAL KYREY

¡Hola señoritas!, en esta entrada os quiero presentar al segundo de los productos de la marca blanca de supermercados Consum que he probado, su tónico.


Cosmetica consum kyrey

Es un tónico sin alcohol, con un olor muy agradable. Además, lleva aloe vera y agua de rosas, y está indicado para todo tipo de pieles.


Yo tengo la piel sensible y mixta-normal, y este tónico no me ha producido el típico escozor que me producen otros muchos productos cosméticos al aplicarlo sobre las zonas de mi cara más sensibles.

Su envase es el mismo que el del tónico de Deliplus, para abrirlo presionas en la parte superior del tapón y el producto sale al inclinarlo.


Cosmetica consum kyrey

Además, este tónico de Consum noto que me hidrata la piel. 

He utilizado tónicos que, simplemente, me dejan la piel fresquita y suave; pero con éste me la noto especialmente hidratada, y eso me ha gustado mucho. 


Y más me gusta si tengo en cuenta su precio, que es de 1€, al igual que la leche limpiadora (Leche limpiadora Kyrey). Y contiene 250ml

Como dije ya en la anterior entrada, si no recuerdo mal, no sé si estos precios los mantendrán o únicamente los ponen por una temporada para lograr que la gente los pruebe y dar a conocer un poco más la marca blanca.





Desde luego, si mantienen su precio va a ser un tónico que siempre tenga en casa.



 No sé si será el que utilice siempre porque también quiero probar otros productos y ver qué me aporta cada uno, pero sobre todo éste veo que tiene una muy buena relación calidad-precio, porque hasta el momento no he probado ningún producto por 1 euro con el que quede tan contenta como con éste.



¿Os animáis a probar productos de la nueva línea cosmética de Consum?, yo os recomiendo echarle un vistazo a los productos, porque están muy bien de precio.



¡Millones de besos!
y si queréis seguirme en facebook, lo podéis hacer aquí


4 comentarios :

  1. Buena pinta! Me has convencido! Por lo poco que cuestan tampoco perdemos mucho...

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Pues no me llamaban mucho la atención los cosméticos de marca blanca de supermercados (Deliplús a parte), pero este me está tentando....por lo que dices de él creo que me podría venir bien, lo probaré! : )

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pinta estos productos, se parecen a los de Deliplús así que habrá que probarlos
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. En general me gustan los producto con aloe y veo que también tiene agua de rosas. Lo voy a probar seguro y es un gran ahorro !!! Gracias.

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS