23 de junio de 2012

Sombras en crema de Kiko, ¡me encantan!

Las sombras de ojos en crema de Kiko Cosmetics  fueron un gran descubrimeinto para mí; ya hace bastante tiempo que compré tres de sus sombras en crema llamadas long lasting sticksombras de larga duración.

 Las compré en una de esas veces que ponen un producto en oferta, los long lastingestaban a 3 euros en lugar de 6,90 euros que cuestan habitualmente.

Sombras en crema kiko





Concretamente compré uno marrón con destellitos dorados (nº4), uno grisáceo con destellos plateados (nº19) y otro en color crema también con destellos dorados (nº7). Hay muchos más colores entre los que elegir, pero ésta fue mi elección.

Sombras en crema kiko

Sombras en crema kiko


En cuanto al formato, estas sombras en crema vienen como si fueran un lápiz.

 Para aplicarlas, quitas el tapón y giras ligeramente la parte superior para que vaya saliendo la punta y poder aplicar la sombra de ojos directamente sobre el párpado o sobre un pincel biselado para hacernos un delineado.

Sombras en crema kiko


Por lo que respecta a su duración, los long lasting de Kiko Cosmetics, como bien indica su nombre, acertadísimo, duran mucho más que cualquier sombra de ojos en polvo. 

No sé cuántas horas exactamente porque no lo he cronometrado, pero duran todo lo que podemos pedir que dure unasombra de ojos

Hay que tener en cuenta que en el momento en el que aplicamos el producto en el párpado, la sombra de ojos se comienza a secar, siendo más difícil poder difuminarla correctamente; así que yo os recomiendo que no os encantéis u os quedéis mirando a las musarañas mientras está ahí la sombra secándose porque después tendrés que inventar algo para conseguir difuminarla.

También podemos utilizar estas sombras en crema como prebase, es decir, para potenciar el color o la duración de otra sombra en polvo; aplicando la primera sobre el párpado y, después, la sombra en polvo por encima. 


Podemos lograr looks muy bonitos haciendo esto, sobre todo porque podemos conseguir que una sombra de ojos simple saque otro efecto mucho más vistoso.


¿Habéis probado estas sombras en crema de Kiko cosmétics?, seguro que muchas ya las conocían, pero no por ello iba a excluirlas de mi blog, porque me encantan.



¡Millones de besos!
y si queréis seguirme en facebook, lo podéis hacer aquí

9 comentarios :

  1. hicieron una buena promo de esas sombras en stick pero al final se me pasó y me quedé con las ganas :P

    Bss

    This is me!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que extraño las sombras de barra!¡Muy original! Las tengo que provar...
    Puedes pasarte por mi blog: tobisclothesbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estoy esperando a que las vuelvan a poner a 3€ porque me tientan un montón, todas las opiniones que veo son buenas. Yo normalmente este tipo de sombras las utilizo a modo de prebase, aunque alguna vez sí que las he utilizado solas, te sacan de cualquier apuro.
    Un besito.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que han hecho las delicias de las potingueras, es que funcionan genial y tienen unos tonos preciosos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues a ver si pillo esta oferta porque tienen muy buena pinta. Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas tengo de probarlas...a ver si las ponen de oferta jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. me encantan, estoy deseando probar alguna

    ResponderEliminar
  8. Si os registrais en Kiko cosmetics a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis el 11% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Kiko cosmetics para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo llevo ahorrados mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces, y sección con descuentos para muchas de las tiendas. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :

    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS