7 de junio de 2012

Lush y su limpiadora facial piel de ángel: Love it!

¡Buenos días chicas!, ¿qué tal lleváis la semana y los exámenes (las que tengáis)?. A mí me quedan diez días para terminar, siempre y cuando no suspenda nada; que espero que así sea.

Con la entrada de este jueves os presento otro de los productos de Lush que he utilizado, concretamente  la limpiadora facial "Piel de ángel".



Esta limpiadora facial se vende en tiendas físicas de Lush o en su web www.lush.es. Su precio es de 8,50€/100g

Está indicada para pieles normales, sensibles o maduras; y lleva  aceite de lavanda, de rosas, almendras molidas y caolín entre otros.  Las almendras molidas exfolian suavemente la piel, pudiéndola utilizar a diario porque la exfoliación, como digo, es suave.

Me gusta porque me deja la piel muy muy suave y con un olor muy agradable (esto sí huele a lavanda, y no como el gel de ducha de Deliplus...)

Piel de angel lush

La única pega  que veo en esta limpiadora faiclas es que le veo la misma que le veo a todas las limpiadoras de Lush, y es su sistema de aplicarlas:

Tienes que coger un poco de producto y mojarlo con agua hasta que se haga una pastita. Después, te aplicas esa pastita por la cara  y la retiras lavando con agua (no hay que esperar).

La cosa es que cuando la vas aplicando por la cara pues se van cayendo pequeños trocitos de producto y tal, con lo que es posible que quede la pila del baño un poco sucia (tampoco os asustéis, echando agua por encima obviamente se va). 

Para mí no es ningún inconveniente, pero lo comento porque quizás para algunas sí lo sea. Es una forma de aplicación de limpiadora facial a la que hay que hacerse un poco.
¿Qué os parece este producto de Lush?




¡Millones de besos!
y si queréis seguirme en facebook, lo podéis hacer aquí


4 comentarios :

  1. a mí me gusta mucho y sí es verdad que según la vas aplicando se va cayendo producto, una pena

    1 beso

    ResponderEliminar
  2. Pues es una pena que se vaya desperdiciando tanto producto, pero aún así tengo ganas de probarla por las buenas opiniones que he leído por ahí.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de formato no me suele gustar, aunque si el producto es bueno, pues merece la pena. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Aunque las mascarillas de Lush no me gustan mucho, supongo que todo es probar. Parece que esta tiene buena pinta :-)

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS