15 de junio de 2012

Discos desmaquillantes Carrefour Maxi Duo

Discos desmaquillantes Carrefour Maxi Duo

¡Otros discos desmaquillantes para esta semana!, y también de Carrefour. Esta vez son unos más grandes, cuadrados, perfectos para quitar la base de maquillaje

Discos desmaquillantes




Este paquete lleva 80 discos desmaquillantes y tiene un precio de 1,38€. También un poco más caros que otros, pero los discos son más grandes.

Discos desmaquillantes

Como veis, son de tamaño cuadrado, no están cosidos por las orillas y tienen el mismo entramado de rallas que tienen los discos desmaquillantes Bio de Carrefour sobre los que os hablé el martes. También son bastante suaves, aunque menos que los Bio.

En cuanto a grosor no están mal, son más gruesos que la mayoría, creo yo, así que este aspecto me gusta de ellos.

Discos desmaquillantes

En cuanto a composición, también son 100% algodón; así que muy bien.

Definitivamente no sé qué haré con estos discos, si los volveré comparar o no. No terminan de convencerme como discos desmaquillantes  definitivos porque no están cosidos, se separan bastante (aunque tengo que decir que he visto discos peores que se separan mucho más). 


Me gusta su tamaño grande, porque abarca más piel y hace que el desmaquillado sea más rápido :)


¡Millones de besos!
y si queréis seguirme en facebook, lo podéis hacer aquí


2 comentarios :

  1. Yo la verdad es que para el rostro no uso discos porque no uso base, pero si me pongo polvos lo único que uso son las manos y algún jabón de lush o la leche de deluplus. Pero si son como los redonditos de carrefour estaran super bien tambien jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo también compro los discos desmaquillantes de Carrefour, pero los redondos, y son conocidos por el nombre de DUO, para mí son fantásticos. La relación calidad-precio insuperables, los que hoy nos has enseñado no los conozco. Saludos!

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS