22 de junio de 2012

Crema de pies Deliplus: ¡No me gusta!

¡Hola a todas!, ¿qué tal comenzáis el día?

Cara al verano a todas nos gusta poder lucir unos pies bonitos dentro de nuestra sandalia de moda, así que, firme con este propósito, decidí comprar una crema de pies de Deliplus reparadora de grietas, entre otros productos.


Crema de pies Deliplus




He  estado utilizando esta crema para pies durante bastante tiempo, aunque reconozco que no he sido constante, no la he aplicado todos los días. 

Y es que no me gusta nada su olor, me recuerda a algún medicamento y no me resulta agradable, además tarda bastante en absorberse, y yo no tengo paciencia para tener que estar tres horas con los pies pringosos sin poder moverme.

No recuerdo su precio, pero no creo que supere los 2€. 

Con lo que la he utilizado, yo no he notado ninguna variación en mis pies; ni hidratanción, ni reparación de nada, así que no voy a volverla a comprar; básicamente porque no me resulta agradable utilizarla, y esa es la razón más de peso para mí, jaja.


¿Habéis probado vosotras esta crema de pies de Deliplus?


¡Millones de besos!
y si queréis seguirme en facebook, lo podéis hacer aquí

8 comentarios :

  1. Hola!! Tienes un premio en mi blog!!

    http://losdeliriosdeafrodita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo que te la pongas cuando vayas a dormir, así si los tienes pringosos no importa. Y si aun así te molesta, prueba a ponerte unos calcetines mientras se absorbe (aunque yo no lo haría... en Sevilla se me podrían asar los pies ahí dentro jajaja)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola! como ya viste en un post mio,yo si la uso y a mi si me sirve :)
    Eso sí, siempre me la aplico antes de dormir, una vez que este en la cama y no me levanto más.
    Es cierto que el olor es ciertamente "rarete" pero a mi la sequedad de los talones me la a quitado. Mis pes estan más hidratados y suaves, pero eso sí:
    ME LA APLICO TODAS LAS NOCHES.
    La semana que estoy tres días sin ponerla porque se me olvide o no esté en casa, se me vuelven a poner igual que antes. No tanto como los tenía anteriormente a la crema, pero si un poco peor.

    ResponderEliminar
  4. pues yo la uso desde hace unas semanas y me funciona bastante bien, además el olor no me resulta tan desagradable

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que milagros a Lourdes, pero me imagino que igual las hay mejores. Yo siempre tengo por casa porque manolo sufre de sequedad en pies y manos y cada vez que va al mercadona a comprar comida se trae lo más grande de este tipo también jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. No la he probado, pero creo que para ver algún resultado hay que ser constante en la aplicación. Aún así, mis pies necesitan más mimos.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien la tengo y en cuanto la termine no repito, la uso por las noches porque es un asco no se absorve, y mucho resultado tampoco noto.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una del mercadona que es para duricias y viene en un formato distinto, viene en una cajita y es un tubito con un aplicador en punta. Esta muy bien de precio. Yo la he ido usando todo el invierno y me ha ido muy bien. Intento ser constante pero muchas veces me la olvido. A pesar de ello, me ha ido muy bien, me ha reducido muuucho las duricias y tngo los pies mejor. Ademas no huele nada mal y se absorve bien! Jeje .No noto gran diferencia con otras de mas nombre como por ejemplo la del Dr. Scholl quetambien la he probado y vale mas del doble que la de mercadona. Un besito!

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS