4 de junio de 2012

Crema americana de Lush: ¡Deliciosa!


¡Hola a todas!

Hace ya un tiempo que decidí comprar productos de Lush cuando abrieron su tienda en Valencia (vaya sorpresa la mía cuando la vi), y de lo primero que cogí cuando entré en la tienda fue un botecito pequeño de crema americana. 

Ni si quiera sabía si me iría bien, ni si quiera pensé en pedirle consejo a la dependienta; ¡todo el mundo hablaba de ella y la tenía que probar sí o sí!.

Crema americana de Lush



Creí conveniente coger el tamaño pequeño, ya que no sabía cómo me iría: 6,50€ por 100g. Es cara, bastante cara; si vale la pena o no pagar ese precio lo dejo a juicio de cada una según cómo le vaya a su pelo. El envase más grande, de 500g tiene un precio de 19,95€.

  • Textura

La textura de la crema americana  es muy fluída, blanquecina; y su olor es muy agradable (para mí, claro; seguro que a alguna no le gusta). Algunas dicen que huele a fresas, otras dicen que huele a vainilla; a mí me huele algo más a vainilla que a fresas, pero desde luego no percibes olor a vainilla completamente, no es tan cargante.

  • Composición

Contiene salvia, lavanda, benjuí, vainilla, miel, naranjas y fresas, y Lush dice que aporta brillo y que controla el encrespamiento.

  • Mi experiencia

Tras la prueba de este acondicionador, tengo que decir que me ha gustado muchísimo, aunque no termina de aportar la cantidad de hidratación que mi pelo necesita; no es el acondicionador de Lush que más hidrata. 

Deja mi pelo muy suave y con un olor mu característico (huele a crema americana, no hay más; jaja). 

Sí que deja el pelo brillante, pero tampoco noto que sea un brillo superior al que consigo con otros acondicionadores más asequibles, y tampoco veo que ejerza un control perfecto sobre el encrespamiento. 

Como muchas veces he dicho, mi pelo es rizado, largo y seco; con lo que el encrespamiento es uno de mis problemas diarios en lo que al tema capilar respecta, y todavía no he conseguido ningún producto que consiga mantener mi pelo perfecto, con cero encrespamiento.

Si tengo que elegir entre un producto con menos componentes químicos y uno con muchos componentes químicos para combatir el encrespamiento, si ninguno de los dos va a darme un  resultado espectacular, me quedo con el primero. 

Siempre he pensado (no tengo certeza de que esto sea así) que lo que hacen los productos contra el encrespamiento es crear una capa sobre cada una de nuestras fibras capilares, evitando que éstas se separen y,  por lo tanto, evitando el encrespamiento; y pensar en eso no me hace mucha gracia..., porque no me gusta pensar que tengo una capa fina de producto químico sobre mi pelo..., por eso elegiría el producto más natural posible.

Ya estoy resignada a luchar contra las siliconas; he decidido no cerrarme en banda y utilizar productos de todo tipo, no descartar ninguno por llevar siliconas; que es lo que estaba haciendo hace poco. Ya veré definitivamente qué posición mantengo...



La crema americana es uno de los productos más famosos y vendidos  de Lush, ¿la habéis probado?, ¿os apetecería probarla?, ¿os frena el precio?.
¡Un beso a todas y feliz lunes!



¡Millones de besos!
y si queréis seguirme en facebook, lo podéis hacer aquí





4 comentarios :

  1. Siempre que paso por Lush me lo pienso, pero es que el precio me echa para atrás... y si además le sumamos que no hidrata mucho... Sin embargo sé que algún día la acabaré comprando jajaja
    Un besito
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Lo he probado y no me ha convencido porque no me hidrata lo suficiente

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hombre que si la he probado! Ya no sé vivir sin ella...
    Es cierto que es un pelín cara, pero ese olorrrr, mmmmmm!!!!
    No la uso siempre que me lavo el pelo, la alterno con un acondicionador barato, y así me duele menos gastarla! =)
    Besínnn

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien compre el bote pequeño para probar y me encanta, aunque hay que reconocer que es cara
    besos

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS