23 de mayo de 2012

Montagne Jeunesse: Tea tree face Spa

¡Hola chicas!
¿Os gustan las mascarillas de Montagne Jeunesse?, ¿habéis probado alguna?. Yo ya llevo varias en mi lista de mascarillas probadas, así que os traigo al blog una nueva. Ésta vez "Tea tree face spa"

mascarilla montagne jeunesse


  • Precio y dónde comprar 

Su precio es de 1,80€ en Beautik; si no recuerdo mal. También las podéis encontrar en Claire's y supongo que en otras tiendas físicas, pero yo las compro en estas dos únicamente (de las que me pillan cerca, vaya).

  • Cómo funciona

El sistema de esta mascarilla lo veis claramente en la foto, contiene una especie de máscara de papel impregnada del producto; te la aplicas y la dejas actuar durante unos 10-15 minutos.

  • Resultados y experiencia
En cuanto a los resultados, yo no he notado nada del otro mundo. Sí, la cara se queda hidratada y fresca, pero no me aporta ninguna sensación que me sorprenda ni una sensación de confort tan notable como la mascarilla relax de Nivea ( Mascarilla relajante de Nivea ). Así que no creo que vuelva a comprar esta mascarilla de Montagne Jeunesse en concreto.

Además, considero que se pierde mucho producto; porque tras los 10-15 minutos sigue estando el papel húmedo, con lo que sigue quedando producto.

Yo intenté guardarla de nuevo en el paquetito de la mascarilla para usarla en otra ocasión, pero cuando la volví a coger se me había secado.

Quizás se pueda remediar si la envolvemos bien con film transparente y la mantenemos en la nevera o algo así, pero desde luego devolverla a su envase original no es la solución.


¡Millones de besos!
y si queréis seguirme en facebook, lo podéis hacer aquí


Más Posts sobre Montagne Jeunesse

5 comentarios :

  1. Yo no las he probado, peor un 5 sobre 10 no me convence...
    un beso,
    mlu

    ResponderEliminar
  2. Ale, yo compré dos en Mercadona, que contienen solo 7 ml y salen por 1.25 €, son para 1 solo uso, pero de precio es mas económico. Total mas producto para que se termine secando, no merece la pena. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tan solo probé una de esta marca, y no me gustó mucho, lo que ya me condicionó para no comprarme más. Pero todo es indagar, no??

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo me compré dos mascarillas un día de esta marca.
    Esta que enseñas, que si me gustó porque me relajaba mucho las rojeces, y otra que no me gustó porque me olía raro/mal y que al quitarla me hizo daño del lo pegada que se quedó.

    Yo la que tu enseñas llegué a utilizarla 3 o 4 veces, porque la envolvía muy bien en su envase y luego en una bolsita.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo usé esta misma el otro día y la verdad es que me gustó bastante. Me dejó la cara mucho más suave, lo que me duró un par de días y, al menos eso creo, me quitó puntos negros.
    También la he guardado pero se me ha secado...
    Un beso!

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS