25 de mayo de 2012

¡Kyrey!, ¡novedad en Consum!


¡Hola chicas!, vengo a enseñaros lo que es la marca blanca de cosmética de los supermercados Consum: Kyrey

El otro día fue mi madre a comprar a uno de estos supermercados que tenemos muy cerca de casa y le dieron un folleto informando de que pronto iban a tener la línea de productos disponible al público.


Kyrey consum





No tienen tanta variedad como puede tener Deliplus o la línea de Les Cosmetiques de Carrefour, pero tengo intención de probar alguno de sus productos para ver qué tal son y ver cómo están de precio (mañana o a principios de la semana que viene me acerco sin falta para echar un ojo)

Si alguna ya ha probado algún producto y ha contado qué tal le va en su blog, que me ponga el link en un comentario y lo leeré gustosamente :)

Kyrey consum

Crema vientre plano, crema anti-estrías, crema anti-celulítica y gel exfoliante corporal.

Kyrey consum
Tónico facial con aloe, leche limpiadora con aloe, desmaquillante de ojos y labios también con aloe, crema regenerante anti-edad, mascarilla hidronutritiva, crema hidroactiva y contorno de ojos.

Kyrey consum


Kyrey consum

Productos para reducir arrugas, combatir el envejecimiento, reducir líneas de expresión...

Kyrey consum


Kyrey consum

Body milk (reafirmante, con urea, pieles atópicas y aloe vera), aceite corporal de argán (¿servirá también para el pelo?, habrá que ver su composición) y aceite corporal de aloe vera.


¡Millones de besos!
y si queréis seguirme en facebook, lo podéis hacer aquí



8 comentarios :

  1. Ya nos irás contando cuando pruebes algo. Y gracias por presentárnosla

    1 beso!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que casi me alegro de que no haya Consum en mi ciudad...todo me gusta!!! jejejeje
    Gracias por la info guapa! Besínnn

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. yo ya he probado varias cosas y la verdad esque esta muy bien, el makillaje me gusta mas que el de deliplus porque el de depliplus a mi me pica no se porque y compre el tonico que vale 1 euro y me va bastante bien lo unico que no tienen es un exfoliante facial pero me dijeron las xikas de alli que poco a poco pondrian mas cosas

    ResponderEliminar
  4. Me compre el body milk para pieles atopicas...y de momento no me ha irritado la piel, me la siento lisita como el culito de un bebe. Recomendada.

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado bastantes cosas y todo me gusta! La crema hidratante hydro-activa es estupenda, los bodymilks una pasada (sobre todo el de argan)!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Yo también e probado varios productos y geniales, máscaras de pestañas buenísima y otra cosa nadie habla de línea masculina, mi marido es muy exigente con la espuma de afeitar y la de consum le encanta

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado el body mola de urea y me encanta! Huele muy bien, es muy hidratante y manda pesadp ni grasoso. Se absorbe enseguida

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS