22 de mayo de 2012

Esmaltes Kiko: 2,50€ ¡No os los perdáis!

¡Hola a todas!. Quería hacer esta entrada hace unos días pero no había podido hacer las fotos, así que por fin voy a ello.

Simplemente quería informaros (muchísimas ya lo sabréis, pero yo lo digo; jeje) de que en Kiko tienen los esmaltes de uñas a 2,50€, A la mitad casi de lo que los suelen tener.  ¡Y os enseño qué me compré!



Kiko esmaltes

Me apetecía muchísimo comprarme algún esmalte de uñas de Kiko para esta primavera-verano, pero una vez allí ¡no sabía qué colores coger!, y es que siempre me llaman todos los que tiran a rosa  y esta vez decidí no coger ninguno de esos.

Así que me volví a casa con únicamente dos esmaltes que me encantan; el 389 y 360 :)

Kiko esmaltes


Yo no tenía hasta ahora ningún esmalte de uñas "normal" de Kiko. Con normal quiero decir que los otros que tengo (solo 3 más) son dos de colección y uno con purpurina, que desgraciadamente me decepcionaron bastante porque no cubrían lo que esperaba. 

Así que iba decidida a que éstos eran iguales, pero no me importaba siempre y cuando me gustase el color a elegir.

Para mi sorpresa, estos esmaltes duran muchísimo más que los que tenía de Kiko. No sé si han cambiado la fórmula de todos, o si la de éstos es distinta, pero me he quedado sorprendidísima. 

Os digo más: me hice la manicura un domingo  y el domingo siguiente tenía las uñas prácticamente intactas. Además, también son más cubrientes que los que tenía. Como lo digo. Y sin topcoat.

Aunque siempre utilizo topcoat, me gusta probar los esmaltes sin él para ver realmente cuánto me duran, de qué calidad son, si creo que merece la pena pagar por otros de la misma gama, etc; y estos de Kiko me han sorprendido muchísimo. Ya os subiré una entrada, ¡pero es que ni el que compré de Essie me ha durado eso!.



¡Millones de besos!
y si queréis seguirme en facebook, lo podéis hacer aquí

2 comentarios :

  1. Pues allá que voy a por ellos, no conocía esta oferta, la verdad hace tiempo que no paso por una tienda de Kiko.

    Estoy de sorteo en mi blog y te invito a participar, se trata de dos unidades de Maquillaje Time Control de être belle, ¿Te apuntas?

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/soteo-dos-unidades-time-control.html

    ResponderEliminar
  2. OOOiiii gracias por la info! me encantan!!!!!!!!!! me pasaré seguro! =D besitossssss

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS