18 de mayo de 2012

Mascarilla para pelo largo de Le Petit Marsellais

¡Buenos días!, y otra vez es viernes; parece que fue ayer cuando era el viernes pasado y os hablaba del acondicionador de Le Petit Marsellais... 

Y hago referencia a esto porque hoy también os traigo un producto de Le Petit Marsellais, pero esta vez es su mascarilla para pelo largo.

Mascarilla le petit marsellais

Como veis, el envase dice que lleva extracto de lino y leche de almendras dulces; lo que hace que la mascarilla hidrate y suavice, pero no noto mucha diferencia con respecto a otras mascarillas que también me hidratan el pelo como la de ELVIVE. 

Ésta mascarilla me hidrata, me desenreda y suaviza el pelo; lo mismo.

De ésta me gusta más el envase y el olor, aunque creo que es más cara y no la consigo en Mercadona, por ejemplo, que es el supermercado que tengo justo enfrente de casa.

Podría utilizarlas sin distinción alguna.... Y os escribo esta entrada porque considero que realmente he utilizado lo suficiente esta mascarilla como para ver que me gusta , me hidrata el pelo y tal y cual; pero cierto es que necesitaré algo más de tiempo testeándola para poder mantener una opinión firme sobre si me gusta más ésta o la de ELVIVE; o si realmente es tan poco importante el uso de una u otra para mi pelo.

Quizás en este caso el tema de su disponibilidad en supermercado tenga bastante peso...

Mascarilla le petit marsellais


¿La habéis probado?

¡Millones de besos!
y si queréis seguirme en facebook, lo podéis hacer aquí


3 comentarios :

  1. Yo he probado el champu y la máscara del tarro naranja para cabellos secos y el champú no me gustó nada. La mascarilla regular. Me gusta más el bote azul de herbal para hidratar. Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que de esta firma los productos para el pelo no me llaman mucho la atención. Yo sigo encantada con Aussie, aunque me está tentando mucho el oro fluido de mercadona. Ya veremos qué pasa :-)

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo en casa la especial para cabello seco con miel y karité y sí me ha gustado.

    lamacedoniademariola.blogspot.com

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS