1 de mayo de 2012

Mis jabones de Lush

Buenos días a todas :)

Con esta entrada mañanera de hoy, para estrenar mayo, quiero enseñaros más productos de Lush, concretamenete los jabones de Lush que tengo actualmente.

 Me gustan mucho los productos de Lush (me encantan), pero no soy ninguna Lush-coleccionista.



Lush soaps


¡Os enseño mis jabones!:


Lo cierto es que no los utilizo demasiado. Únicamente utilizo a diario el jabón que dejo en el baño para lavarme las manos, que actualmente es La Madrina

El resto se quedan guardados en un cajón para cuando me apetece disfrutar un poco de ellos o cambiar el que utilizo de forma habitual.

Jabones de lush

Sus precios son variados, y los podéis consultar en la web de Lush (se venden al corte): www.lush.es o acercaros a una tienda para echarles un vistazo.

Jabones de lush enunsalondebelleza blog

1. Lust
2. Baño de ángel
3. Lemslip (creo)
4. Jabón de rosas
5. La Madrina

Muy desgraciadamente, los dos que están en azul han sido retirados; ya no los venden en Lush. Al jabón de rosas (4) le he cogido cierta manía porque me recuerda a algún suavizante o detergente, pero Lemslip  (3) (si es que ese es el nombre... como lo han retirado no está en la web y se ha borrado el nombre en la etiqueta...) me encanta, es muy cítrico, ¡para comérselo!.

Lust (1) me encanta, huele a jazmín; tiene un olor muy femenino, pero la pequeña pega que tiene es que suelta ese color rosado que tiene cuando lo utilizas. A pesar de eso, es mi favorito de los que tengo actualmente.

Estoy segura de que compraré algún jabón de Lush más antes de terminar estos, pero será dentro de un tiempo :)

¿Os gustan estos jabones?.
Si nunca habéis visitado una tienda Lush, os recomiendo que os paséis cuando tengáis la oportunidad.

¡Un millón de besos!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS