24 de mayo de 2012

Essence: polvos compactos


¡Bueeeenos días chicas!, ¿qué tal lleváis la semana?. Yo me paso el día en el escritorio de estudio..., ya hace un rato que estoy estudiando y lo que me queda... , pero lo tengo asumido; es lo que toca, jeje.

En la entrada de hoy hablaros sobre unos polvos compactos de Essence  que he utilizado bastante para ir a clase (no utilizo base de maquillaje a diario).

Polvos compactos essence


Cuando lo compré no pude probar el tono, así que los elegí un poco a ojo. Los míos son en tono soft beige, y me costaron 3,49€ en Beautik

El tono es exactamente el de la primera foto. La segunda ha salido más azulada, no sé por qué.

Polvos compactos essence


Como veis, son muy económicos; así que os recomiendo probarlos si estáis buscando un producto económico de este estilo. 

  • Mi opinión

A mí me han gustado bastante porque hacían la función que buscaba, matificar y sellar el corrector en la zona de la ojera; pero no terminan de ser exactamente mi color. 

Bien difuminado a penas se notaba, pero si quería poner más cantidad de polvo en alguna zona por la razón que sea yo me notaba la diferencia, así que si los volviera a comprar intentaría elegir un tono más adecuado (no sé cuántos tonos hay, pero creo que Essence no tiene tanta variedad como otras marcas más caras)

Polvos compactos essence

Desde luego los productos de Essence son muy económicos, y si alguno me funciona bien o me cubre la necesidad que tengo yo no los descarto por ser económicos, ¡ni mucho menos!. 

Espero poder probar más productos de esta marca en breve :)
Feliz jueves.



¡Millones de besos!
y si queréis seguirme en facebook, lo podéis hacer aquí


1 comentario :

  1. Pues teniendo un 7 de 10 para lo económicos que son me parece un chollazo, si señora. De essence solo tengo un esmalte, no he probado casi nada, pero me han comentado mucho que el gel eyeliner está genial.

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS