31 de mayo de 2012

Curly Wurly, ¡me encanta!

¡Hola a todas!

Hace bastante tiempo que decidí que quería probar un champú de Lush para mi pelo, porque lo tenía muy seco y no terminaba de lograr que mi pelo adquiriera la hidratación suficiente.

Después de leer mucho sobre el tema de "siliconas sí - siliconas no" en los productos capilares, decidí optar por el "siliconas no" esta vez.


Me acerqué a Lush y pregunté por algún champú para mi tipo de pelo (rizado, largo, seco) y me recomendaron Curly Wurly.

Lush Curly Wurly

Primero lo probé en una muestra, y decidí comprarlo. El precio de Curly Wurly me pareció bastante elevado, en principio, 15,95€ por un bote de 220g de producto.


Lush Curly Wurly

  • Qué nos cuenta:

En el envase pone que es un champú suavizante de coco y vainilla absolutamente maravilloso. Para controlar la cabellera espesa, rizada: la convierte en suave y brillante. Champú profundamente hidratante y emoliente, con un 15% de coco para dar suavidad.

Modo de empleo: Masajea a conciencia sobre el pelo mojado. Aclara (Puede llevarte algo de tiempo aclarar los trozos de coco, pero definitivamente merece la pena)

  • Componentes

Entre sus componentes se encuentra coco rallado, zumo orgánico de limón fresco, infusión de linaza, papaya fresca, huevos camperos orgánicos frescos, manteca de cacao, aceite de coco virgen extra, manteca de karité, aceite orgánico de jojoba, manteca de aguacate, absoluto de vainilla, Aceite orgánico de oliva virgen extra, etc.

  • Mi opinión: 

Bien, tras todo esto; ¿qué me parece Curly Wurly?: lo que más me sorprendió al principio fue su olor, me encantó; mi pelo olía a coco a todas horas y me encantaba (ahora ya me he acostumbrado y no lo noto tanto, pero el champú sigue manteniendo su aroma).

Me asusté cuando vi los trozos de coco por mi pelo porque cuando probé la muestra la chica no me avisó y no sabía que aparecerían, jaja.

 Es cierto que cuestan un poco de retirar, sobre todo porque si tenéis el pelo rizado sabréis que nuestro pelo tiende a enredarse bastante, así que pelo enredado y trozos de coco entrelazados en el pelo no terminan de ser buena combinación.

Lush Curly Wurly

En la foto podéis ver los trozos de coco.

Lush Curly Wurly

Ésta es la textura del champú. No es para nada fluido, es como una pasta.

Lush Curly Wurly


A pesar del inconveniente del coco, el champú me ha encantado por varias razones. Curly Wurly ha conseguido dejar mi pelo limpísimo, más limpio y más suave que cualquiera de los otros champús que había utilizado hasta el momento. 

Más hidratado, sí; y más brillante. 

Eso sí, no tiene ningún efecto sobre el encrespamiento (nadie dice que lo tenga, pero por si os interesa saberlo. Yo no he notado mejora en este aspecto).

  • Precio

En cuanto al precio, no me parece tan cara ahora que veo lo que dura el envase. Lo compré a principio de diciembre, y todavía hoy, 31 de mayo, tengo producto en ese bote. He utilizado este champú de Lush durante todas las veces que me he lavado el pelo en este tiempo: a días alternados durante casi 6 meses.
¿Os parece caro un champú de 15,95€ que os va a durar seis meses?, a mí para nada me lo parece.

  • ¿Lo recomiendo?

Lo recomiendo totalmente para chicas con el mismo tipo de pelo que yo, rizado y seco; pero no esperéis sentir la fluidez del pelo sin nudos tras el aclarado porque los champús sin siliconas no proporcionan esto.


De venta en tiendas físicas Lush y por internet (www.lush.es)

¿Lo habéis probado?

¡Millones de besos!
y si queréis seguirme en facebook, lo podéis hacer aquí

3 comentarios :

  1. Yo lo tengo que probar, también tengo el pelo rizado y en invierno me lo aliso pero en verano con la piscina y la playa es imposible llevarlo liso y se me reseca muchísimo.

    Muchas gracias por la review. Besos!

    ResponderEliminar
  2. He escuchado muy buenas referencias de él, pero me echa un poco para atras los trozos de coco y el precio. A ver si me animo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría que me los champús de Lush me hicieran el mismo efecto que a vosotras, pero no hay manera de dar con el adecuado. Iremos probando!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS