20 de mayo de 2012

Cremas corporales deliplus 2012: Cremas Fusion de Deliplús


¡Buenos días chicas!, ¿qué tal se os presenta el domingo?. Yo ya llevo unas horas de estudio, y las que me quedan...

En este momentito en el que he decidido descansar, os traigo una entrada sobre las nuevas cremas corporales de Deliplus; ¿las habéis visto?, son de frutas y os adelanto que huelen... ¡para comérselas!

Fusion deliplus

 Hay tres cremas distintas de esta gama de verano, pero yo solo compré dos porque la tercera no terminó de convencerme (era de fresa o algo parecido). Y no sé si se van a quedar para siempre  o las van a mantener únicamente durante el verano (que creo yo que esto último es más probable.

  • Olor
Tienen un olor muy intenso ¡que incita a comerse la crema!, jajaja. Porque sé que es crema que si no.... Se mantiene durante un rato en la  piel, pero no aguanta hasta el día siguiente, por ejemplo (en el caso de aplicar por la tarde).

  • Textura
La textura de estas cremas corporales de Deliplus es muy fluida, al estilo del a crema de argán; por lo que pensé que cundiría poquísimo y que en una de mis sesiones de hidratación terminaría el bote; pero no, lo cierto es que con poca cantidad logras hidratar bastante piel.

  • Absorción
Su absorción no es lo más rápido del mundo, pero tampoco te deja una sensación súper pegajosa que resulte desagradable (o al menos a mí no me lo resulta, y eso que soy un poco tiquismiquis para estas cosas).

  • Mi elección
La cítrica es la que más me gusta de estas dos, porque su olor ayuda mucho a tener una sensación de frescura.



Fusion deliplus

  • Precio

Su precio es de 1,85€, y contienen 150 ml. Son algo más caras que la de argan y la de aceite de oliva (podéis ver comparación de éstas dos aquí : Hidratante de aceite de oliva vs hidratante de argán ) 

Fusion deliplus

  • Mi opinion

Las veo como unas cremitas "de capricho". No creo que sean una maravilla en cuanto al cuidado del cuerpo, pero sí que nos dan sensación agradable. 

Yo no voy a confiar mi hidratación del verano a estas cremas, porque creo que la de aceite de oliva, por ejemplo, nutre mucho más mi piel; pero sí que las voy a utilizar cuando me apetezca ese "momento placer".  

Cuando se me terminen es muy posible que las vuelva a comprar (o al menos la cítrica).


¿Qué os parecen estas cremas corporales de Deliplus?


¡Millones de besos!
y si queréis seguirme en facebook, lo podéis hacer aquí





4.80/5 – 34

6 comentarios :

  1. estas las tube yo el mano la seman pasada.. y no m terinaron d comvencerm la roja si q me encnato su olor!! y por lo que cuesta se peude provar :)

    un besotee

    ResponderEliminar
  2. Les eché un vistazo en mercadona, aunque no me llamaron mucho la atención. Sigo fiel a las de The body shop.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probarlas!! No las he visto en Mercadona, pero seguro que esta semana voy a por la cítrica, es la que más me llama.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!! sobre todo la rosa de frutos rojos, ya la has visto en mi potiducha... jejeje
    Oye cada día me gusta más tu blog por eso lo pongo en mis blogs recomendados!! =) besitosss

    ResponderEliminar
  5. He llegado a tu blog a través del FB y me encanta, te pongo en favoritos ya! :) yo soy muuuuuy fan de esas cremas, las uso por ejemplo para salir por la noche, así llevo el olorcito ahora que voy sin mangas y es genial! Mi favorita es la roja, luego la amarilla y la de higos!

    ResponderEliminar
  6. A mi la de citricos tambien me gustó pero desde luego la del body shop es mucho mejor

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS