30 de mayo de 2012

Crema facial de Yves Rocher: ¡No me gusta!


¡Hola chicas!, ¿qué tal os ha ido el comienzo de semana?; yo aquí estoy, estudiando, estudiando y estudiando  a todas horas.

En esta entrada quiero enseñaros la última hidratante facial que me he comprado y que estoy utilizando, una hidratante facial de la línea Hydra Vegetal de Yves Rocher. 

Hidra vegetal yves rocher

  • Precio y dónde comprar

El precio de esta hidratante es de 13,60 euros. La podéis comprar en la tienda física de Yves Rocher o en la web www.Yves-rocher.es .
Yo la compré en oferta por 7,90€. 

  • ¿Qué promete?
Dice que hidrata intensamente y profundamente durante 24h, y que deja la piel más suave,confortable y radiante de belleza. 
  • Composición
Los ingredientes de esta hidratante facial son de origen natural: extracción de savias vegetales de arce y agave orgánica, betaína y agua de hamamelis bio.

Hidra vegetal yves rocher

  • Textura

Tiene una textura muy fluída y un olor agradable, pero que no me encanta. No sé decir exactamente a qué huele porque creo que nunca había olido nada similar.

Con poca cantidad de la hidratante sirve para aplicarla en toda la cara, así que supongo que el producto me cundirá bastante.

Además,  aunque pone que es expresamente para pieles normales-mixtas, como la mía, yo la siento demasiado grasa.  Al aplicarla, tarda demasiado en absorberse, dejando sensación grasa en la piel (o al menos en la mía,claro).

  • Experiencia.

Un día me fijé en el tiempo que permanecía esta hidratante facial en mi piel sin absorberse, me la puse una mañana sobre las 9.30, y a las 11,30, si me tocaba la cara, todavía podía ver que quedaba por absorber, seguía la sensación grasa de la crema, y eso a mí no me gusta para las mañanas.

Está indicada para mañana y noche, pero por ésto que acabo de comentar, yo únicamente la estoy utilizando por las noches, porque en ese momento no me importa que tarde tanto en absorber ni la sensación grasa. Para las mañanas prefiero y necesito una crema facial que se absorba con rápidez y sin sensación grasa.

Sí, hidratar, hidrata; la terminaré, pero no la volveré a comprar por todo lo anterior.


¿La habéis probado?

¡Millones de besos!
y si queréis seguirme en facebook, lo podéis hacer aquí






6 comentarios :

  1. Me pasé el otro día por yves y la ví pero como no tenía tester, no me la traje..., menos mal x lo que cuentas no sería mi crema. Yo uso una de la misma marca pero específica para matificar y muy bien.. :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues es un rollo que sea tan díficil de absorber , porque a mi esa sensación en la cara no me gusta nada. Creo que has hecho bien en usarla solo de noche. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Jo, pues vaya rabia! Menos mal que lo has dicho, porque yo habría caído con esa crema fijo, porque ando buscando otra...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, es muy untuosita; desde luego para pieles puramente mixtas yo no la recomiendo.

    ResponderEliminar
  5. Yo antes usaba una efecto mate de y era muy buena!

    Hoy en mi blog algunos estilismos de Mayte Mendez de Vigo...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo estuve usando un serum también de Yves Rocher, y lo terminé desechando, porque me pasaba como a ti con la absorción del producto, y además mi piel es mixta grasa, y le aportó mas grasa aún. Besos.

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS