21 de mayo de 2012

Colorete de H&M Tawny Rose

¡Bueeeeenos días!. Aquí estoy un lunes más para comenzar semana con vosotras. Ya casi estamos terminando mayo y yo comienzo los exámenes en nada.... jo.

En esta entrada me apetece hablaros sobre un colorete que compré en H&M hace bastante tiempo. Lo cierto es que es el único colorete de H&M que tengo...



H&M BLUSH




TONO: Tawny rose
PRECIO: 4€ aprox.

H&M BLUSH

Éste es un intento de enseñaros cómo es puesto....:

H&M BLUSH


Bueno, pues ya vistas las fotos, he de deciros que me sorprendió gratamente; ya que no esperaba prácticamente nada de un colorete de H&M. 

Lo veo mejor que el de Bourjois (ver review Colorete bourjois) que tanto me decepcionó, y eso que se supone que Bourjois es especialista en maquillaje y cualquiera pensaría que es de más calidad... 

El colorete no es lo mejor en pigmentación, pero tampoco pasa al extremo de no pigmentar. Es algo aceptable. 


Sí que veo que flojea en cuanto a su duración en la piel si no utilizamos base: a diario yo no utilizo base de maquillaje, así que el colorete desaparece mucho más rápidamente de mi cara en este caso.

No considero que sea un colorete de referencia, así que en principio no pienso comprarme otro  a pesar de que tampoco me parece malísimo (leyendo mi párrafo anterior cualquiera lo diría.. jaja). 


Compraría otro más en el caso de que me gustase mucho alguno de los colores o por alguna razón puntual, pero desde luego cuando quiera un colorete porque lo necesite o por puro capricho de colorete nuevo no iré a H&M como primera opción para coger uno.



¡Millones de besos!
y si queréis seguirme en facebook, lo podéis hacer aquí


3 comentarios :

  1. Yo tengo el nº12, Dazzling Peach, y me encanta!!
    Eso sí, lo tengo desde hace tiempo y hasta hace poco no he empezado a darle uso, creo que hay que cogerles el punto. Pero ahora se ha convertido en un imprescindible :)Seguro que cojo alguno más cuando vaya.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. yo no tengo ninguno de H&M pero creo que para el día a día, el que tú tienes es un color muy ponible

    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que para el día a día no están mal del todo y son baratitos. Besitos.

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS