31 de mayo de 2012

Set de maquillaje de Benefit: ¡súper práctico!

¡Buenos días chicas!, ¡ya es jueves!; y esta mañana he decidido enseñaros una paletita/set que me ha encantado y que tenía muchas ganas de subirla al blog.


Set benefit



¡Es este set de Benefit!: I'm glam therefore I am. La compré en Sephora por 37€ y algo en diciembre (bueno, se la compré a mi madre, pero he podido trastearla), así que no sé si se vende todavía; ¡pero os la enseño!

Set benefit

 Contiene un espejo, cuatro sombras, un iluminador, un colorete, máscara de pestañas y gloss. Además de una brochita para aplicar el colorete y un par de esponjitas para las sombras.


Set benefit

Set benefit


Me parece una forma muy práctica de llevar lo básico para maquillarse, aunque echo de menos una brocha más decente para las sombras (no estaría mal que llevara una, pero por desgracia no es común en la mayoría de paletas.)


Set benefit

En cuanto al Gloss, es un simple gloss rosado-nude, muy juvenil. Nada del otro mundo en cuanto a duración.

En cuanto a la máscara de pestañas, tengo que decir que me sorprendió mucho. Alarga muchísimo las pestañas, seguramente es la máscara que más las alarga de las que he probado. Había leído muy buenas críticas de las máscaras de Benefit en general, y Bad Gal no me ha decepcionado nada. La próxima máscara que compre será de Benefit :)


Set benefit

El colorete es uno de los productos que más me gustan. Tiene un color muy claro con reflejos dorados si lo utilizas mezclando los dos colores, que para mí es la forma más bonita. Si utilizas sólo la parte rosada, obviamente predomina muchísimo más ese color rosado-coral, todavía con reflejos dorados pero muchísimos menos que mezclándolo.

Set benefit

Set benefit

 Las sombras no son nada extrahordinario en cuanto a su color. Me gusta mucho la morada, pero tampoco tiene un acabado realmente sorprendente. Son las sombras adecuadas para hacer un ahumado o simplemente algo mucho más sencillo utilizando únicamente un par de ellas. Considero que su calidad y duración son buenas. ¡Ah!, y no son tizosas.

Set benefit

Set benefit

En cuando al iluminador, no termino de pillarle el gusto... Es posible que, simplemente, no sea de mi agrado, pero he leído muy buenas opiniones sobre él; así que seguiré insistiendo.

 A mi juicio, hasta el momento, es un iluminador que se supone que es perlado; pero para mí a penas se nota... no veo que me ilumine realmente... no sé, seguiré experimentando, como digo.

Lo cierto es que recomiendo los productos de Benefit, aunque considero que son un poco caros, ya que un colorete está por los 30€. A pesar de su precio, soy partidaria de comprar productos de calidad antes de tres de calidad mediocre.

¿Os ha gustado?, yo realmente pienso que es una buena compra.


¡Millones de besos!
y si queréis seguirme en facebook, lo podéis hacer aquí




5 comentarios :

  1. Yo conocí Benefit desde hace ya unos cuantos años, y tiene productos de gran calidad como otros que no merecen la pena. Eso sí, el packaging es una pasada, siempre creando necesidades :-)

    kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que bonito!! un set completito.. Me a gustado mucho! un beso wapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que me ha gustado, tiene una buena selección, sobre todo para lo que dices, un viajecito. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Qué paleta más cuca! El colorete es super bonito! Y las sombras, básicas, les sacaría mucho partido!

    Disfrútela ;D

    http://trendinggame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS