30 de abril de 2012

¿Qué llevo en mi bolso?

¡Buenos días!. Para esta mañana os traigo un post sobre qué llevo en mi bolso cuando voy a clase o en mi día a día. No es exactamente una entrada de moda o belleza, pero como a mí me gusta leer estas cosas (me parece curioso), he decidido escribir sobre ello.

Como veréis, no soy una de esas chicas beauty que lleva absolutamente de todo en el bolso para poder retocarse sea cual sea el beauty problema que tengan; ni de esas que necesiten llevar demasiadas cosas encima. De hecho, intento llevar lo menos posible porque considero que se me van creando poco a poco nuevas necesidades con las que no quiero ir de la mano; así que intento poner a raya lo que considero imprescindible llevar y lo que no.



Qué llevo en mi bolso



Y lo que llevo últimamente es: 

  • Crema de manos de Dove (review aquí), 
  • Pañuelos,
  • Beauty book de Elle (no siempre llevo revistas o libros, pero últimamente sí; ya que paso mucho tiempo en tranvía/metro y cuando voy sola leo), 
  • Cartera de Misako, 
  • chicles, 
  • Barra de labios de MAC (faux), gloss de MAC (Ample pink, si no me equivoco)
  • Perfume de sephora  
  • Pen, 
  • Llaves varias
  • Gafas de sol.


Qué llevo en mi bolso

Faltaría mi móvil (que lo llevaría en el bolsillo y se me ha olvidado ponerlo), mi bálsamo labial .mi agenda de clase y mi estuche  (boli, subrayador, lápiz, goma, típex y alguna cosilla más).

A veces llevo cosas (que para nada considero necesidad) extra porque creo que puedo querer utilizarlas en un momento dado (pocas veces las uso, al final) como un colorete y brocha, máscara de pestañas o rizador, peine, pinza para el pelo, polvos matificantes o alguna otra cosa. 

Y es que si te pones a pensar lo que realmente necesitas llevar, ¿qué dejarías?.
Yo dejaría el material necesario para clase, el móvil, la cartera, pañuelos y las llaves. Poco más necesito realmente necesario para mi vida diaria.

Qué llevo en mi bolso

Además, no suelo cambiar de bolso para ir a la universidad. 
Dede hace tiempo que utilizo éste de Tous (Tous in heaven) porque me resulta comodísimo y práctico, y porque por más que lo deje en el suelo o donde me parezca no se estropea nada. 
Desde luego estoy contentísima con él.

Además, el no tener que cambiar de bolso implica no mover las cosas de dentro a otro bolso, lo que me hace la vida más fácil; jaja.

Qué llevo en mi bolso

No sé,chicas... Para nada estoy en contra de las chicas que llevan muchísimas cosas dentro de el bolso (es posible que yo acabe haciendo lo mismo también, quién sabe), pero yo creo que el evitar ese tipo de necesidades nos hace la vida más fácil y cómoda.

Sí, iría más a la moda si cambiase mi bolso cada día; sí, tendría una imagen impecable si llevara un neceser con cosméticos para solucionar cualquiera de los beauty problemas (me lo he inventado, no es que se llamen así, jaja) que puedan surgir; pero mi espalda (no quiero tanto peso) y mi vida en general agradece no tener que llevar tantas cosas.

Y vosotras, ¿qué lleváis? ^^
¡millones de besos!

1 comentario :

  1. Hola! Yo tampoco me complico mucho, y eso que mi novio me pregunta si llevo cualquier cosa extraña ("tienes ahí unas tijeras?", debe de pensar que tengo el bolso de Mary Poppins).
    Mis imprescindibles en el bolso son: llaves, cartera, monedero, móvil, pañuelos y bálsamo de labios.
    Si salgo muy lejos de casa y por muchas horas, añado un cuelgabolsos, crema de manos, cepillo plegable del pelo, un labial y un lápiz de ojos. A veces (pocas) llevo una minilibretita y boli.

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS