7 de febrero de 2012

Polvos translúcidos de Kiko: ¡No me gustan!

kiko


¡Buenas tardes a todos!. Con mis exámenes terminados y la normalidad retomada, aquí vuelvo con una entrada más. En este caso os quiero hablar de los polvos translúcidos de Kiko, que compré hace un par de meses y he estado probando. Su precio es de 11.90€. He de decir que no me parece demasiado barato para lo que me ha parecido el producto, pero comparado con otros polvos.. sí, es barato.


Viene en un tarrito como el que veis en las imagenes. Lo agitas un poco y el polvo queda en la esponja para plicarlo con ella o utilizar una brocha para polvos.

 Yo he probado la esponja, pero me quedo con la aplicación con brocha, ya que la esponja directamente aplica demasiado producto de forma concentrada.

Kiko polvos translucidos


No me parece un producto nada especial, son unos polvos comunes y corrientes que matifican y fijan el maquillaje.

Kiko polvos translucidos

Hacen su función, sí; pero yo prefiero un producto que me aporte algo más, que me guste por alguna razón concreta; y gastarme el dinero en este polvo (aunque no sea una cantidad elevada) no me complace para nada porque no me aporta nada.

No volveré a comprar este producto de Kiko  , simplemente porque no me aporta un acabado con el que quede totalmente satisfecha.

Pero, insisto, hacen su papel, matifican y fijan. 

ANOTACIÓN: Aplicar con brocha si no queréis terminar con la cara blanca.



¡Millones de besos!
y si queréis seguirme en facebook, lo podéis hacer aquí



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS