26 de febrero de 2012

Aloe en gel Deliplus


El gel de aloe que venden en Mercadona, tiene un precio que ronda los 2€.

La verdad es que cogí este producto sin pensármelo mucho, leí ese "100% natural", y vi ese producto verdoso que me recordaba tanto al aloe que no pude resistirme a cogerlo sin ponerme a leer los componentes.

100% natural no es, ni el aloe vera es el componente mayoritario; con solo girar el envase me habría dado cuenta, pero...


Contiene Aloe vera, sí; pero también contiene los emulsionantes, estabilizantes, etc que puede contener cualquier producto común y corriente; y yo lo compré pensando que era algo más natural. 

Fallo mío. 

Esto hizo que, al darme cuenta, quedase un poco decepcionada.




aloe en gel, deliplus



Como podéis ver, el producto está prácticamente sin utilizar, y es que no le he dado demasiado uso.

Lo he utilizado cuando he tenido alguna zona del cuerpo irritada, y aunque reduce la irritación y el picor, no termina de ser algo que realmente funcione.

No es milagroso, ni sorprendente, ni novedoso. 

En cuanto a su contenido, es un gel bastante fluído, nada pegajoso; y viene con el envase con dosificador que veis en la imagen (comodísimo a mi forma de ver).

aloe en gel, deliplus



La verdad es que no sé muy bien para qué utilizarlo, ya que pocas veces tengo la piel irritada. En cuanto a que "repara", no sé de qué modo lo hace ni he podido comprobar que haga este efecto...

  • Conclusión

En fin... lo veo como un producto que tengo en el armario que sólo me ocupa espacio. No lo recomiendo especialmente porque estoy segura de que hay otros productos calmantes que pueden hacer mejor esa función que éste de Aloe vera.

No creo que lo vuelva a comprar por el poco uso que le doy.




¿Lo habéis probado vosotras o conocéis otros productos parecidos con Aloe vera?

¡Millones de besos!
y si queréis seguirme en facebook, lo podéis hacer aquí 





4.90/5 – 21

1 comentario :

  1. Yo llevo años usando el Gel de aloe vera Granadiet,la compro en la herboristeria, aunque no sé si la habrá en alguna parafarmacia. Compro un bote de 500 ml y me cuesta entre 10 y 12 euros (no lo recuerdo muy bien,y de una tienda a otra varia algo pero poca cosa) y lo mejor....tiene un 99% de aloe vera y es el componente mayoritario del gel. Es tranparente y algo amarillento el gel no es verde (dicen que si es verde no es tan puro el aloe, no lo se) pero he probado el de Deliplus pero voy a volver a comprar el de Granadiet.
    Saludos

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS